sábado, 19 de noviembre de 2011

Galletas decoradas para el estreno!!


Estamos de estreno!!!!
Hace unos días, casualmente una bloggera se puso en contacto conmigo, pues ella se dedica entre otras cosas a darles una nueva imagen a los blogs. Isabella es un encanto con un don especial para captar la idea y plasmarla en colores e imágenes. Si os apetece un  cambio de look, no dudeis en pasaros por su blog, allí tiene además muchas ideas con plantillas fijas y blogs en los que ella ha trabajado.
Y como estoy loca de contenta con el resultado.... he decidido irme de marcha!!!


Voy a escoger un lindo y elegante par de zapatos para bailar...


A juego escogeré un gran broche en forma de flor. me encantan las flores!!!, y así, si me pierdo en la locura de la noche, entre bailes y risas, será más fácil encontrarme jejeje!!!

Pero como soy una chica muy previsora y única en intendencia cuando me pongo....., voy a meter unos caramelicos en el bolso... por aquello de si me da un bajón...nunca se sabe!!!


Desde luego no me voy a marchar de casa sin un buen precalentamiento y puesta en situación... una buena música marchosa y vibrante, de esas que te hacen mover las caderas como si tuvieras 15 años y luego te acuerdas de toda la familia de Shakira cuando al día siguiente tienes agujetas en músculos que ni conocías de su exitencia jajaja!!!


Pero quien ha puesto esto aquí delante!!!! con lo que me gustan los helados!!!, así no hay maneraaaa!!!, luego por arte de birli birloque las faldas y pantalones no me pasarán, más allá de las caderas!!!..... Aunque....., quita, quita, que esta noche me voy de marcha y voy a quemar las calorías que se me pongan por delante!!


Y antes de irme a quemar Zaragoza night,,,,ufffff!!!, os voy a dar una buena noticia!!
Isabella también tiene un lindo blog de cocina y está de sorteo!!!, los regalitos son una pocholada y perfectos para la época navideña!!!. Pásate por su cocina y apúntate!!!!, pero sabed que yo tengo muchas ganas de que me toque y eso da puntos jaja!!!


Feliz semana a tooodosss,
y un montón de besos!!

lunes, 14 de noviembre de 2011

Comuniones invernales en galleta


Aquí somos así de originales, finales de Noviembre, una fecha única para celebrar la comunión. Os dejo un par de diseños que he realizado.
Besossss y abrazos de dos vueltas!!!!


Tocado adornando el cabello, como corresponde a tan gran ocasión.
Fajín simulando brotes tiernos en delicadas ramitas

Los zapatitos tienen detalle a juego con el fajín

Un modelo más sencillo y fresquito...



En este modelo el crucifijo lo lleva en el cuello.
El fajín simula un drapeado


Tocado sencillo y elegante en el cabello, una tiara simple de florecillas


Remate de mangas y falda a juego. Zapatos lisos y sin pretensiones.
Colores sencillos que dan protagonismo a quien los viste

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...