jueves, 31 de octubre de 2013

Galletas decoradas Halloween boo

Insisto, esta no es una tradición totalmente importada... y es que por estos lares ya se hacían para la Noche de Ánimas unos disfraces la mayoría de las veces con esa tela de saco, la arpillera, y máscaras caseras, como muchas fotografías y otras reproducciones nos cuentan de la historia. Desde luego la primera que se resistía a cambiar la seriedad del día (acostumbrada a procesiones con farolillo, flores y lágrimas en cementerios) por noche de risa y caramelos.. hasta que la casa se llena de infancia, entonces me di cuenta que disfrazarse e ir de casa en casa mostrando un recipiente a llenar de dulce a cambio de no dar un "mal susto", es mucho más divertido, que las ánimas no creo que sufrieran por nuestra alegría y que las cosas no hay que tomarlas como una falta de respeto ni mucho menos, pues tal hecho se lleva en el corazón y prefiero celebrar los buenos recuerdos que anclarme en las malas sensaciones, que pesan como bola y cadena en fantasma malhumorado.







Te deseo una noche que incline tu balanza aún más hacia los buenos ratos...
¡Besitos de cidra!

5 comentarios:

  1. ¡Cuantas galletas chulas!!!!

    ¿Lo pasasteis bien?.
    Yo me subí ayer, sobre las 3, a Salvatierra y no me he enterado de nada.

    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten wivith!, pues ayer tuvieron taller de disfraces los mayorcitos y en casa disfracé y maquillé a la pequeña... hubo pasacalles y caramelos en las tiendas, y llegamos al centro de dia donde escenificaron un cuento y luego bailamos con la charanga toda ataviada, estaban geniales!!. Luego cada mochuelo a su olivo. Cayeron rendidos mis peques!! Un besote grande!

      Eliminar
  2. Cuanto tiempo sin verte, habías desaparecido de las entradas en mi blog y hoy de casualidad te he encontrado. no se que pasa que no me llegan tus entradas nuevas y te había perdido..y encima me encuentro con este festival de galletas!!!
    Supongo que lo habréis pasado estupendamente bien...
    No vuelvas a desaparecer y voy a ponerte en favoritos, para que no vuelva a ocurrir.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!!, ya siento que me haya convertido en una especie de Guadiana jeje!!, no se!. yo te sigo mucho por el face, cada entrada que publicas en los grupos en los que coincidimos tengo oportunidad de verla!. Gracias por tu siempre amorosa acogida!. Estoy encantada de verte a todo vapor y espero que esa mala racha se haya quedado en un mal recuerdo y nada mas!. SI, ayer lo pasamos muy bien, cuando hay pequeños cerca es fácil disfrutar de cada momento!. Besos y abrazos de dos vueltas!!

      Eliminar
  3. Pero que galletas más bonitas, ami me daría pena comerlas jejeje. Besos

    ResponderEliminar

Estaré encantada de compartir contigo opiniones, consejos, ideas, siempre para mejorar. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...