viernes, 9 de marzo de 2012

Cupcakes vestidos de primavera


Dedicados a todos los que visitáis este humilde blog, a los que dejáis vuestra huella en vuestros lindos comentarios, a toda la paciencia infinita que demostráis a pesar de mi inactividad y del mal hábito que empieza a ser una costumbre de aparecer y desparecer como el Guadiana, a todos los que no os importa que no me quede un ratito mas en vuestros blogs y solo pase fugazmente para poder visitar a casi, casi todos. A todos de corazón pues me animais a seguir, un montón de cariñitos y estos cupcakes para, de alguna manera, resarciros de mi evidente inconstancia.

Hoy ha sido jornada de decoración de magdalenas o muffins, unos de chocolate rellenos de jalea de fresa y otras de "Loreto", una deliciosa masa de bizcocho a la almendra del país, típica de la pastelería Vilas en Huesca pero sin la cubierta "Florencia" para poder ser decoradas con facilidad. En la vitrina y en primera línea, podéis ver estos delicioooooooosos y primaverales cupcakes!!

La base de la decoración es de crema de mantequilla, a partes iguales merengue italiano y mantequilla. además el resto de decoraciones son de glassa real, fondant de nubes, galletas de mantequilla, y decoraciones en azúcar comerciales para darles un poco mas de chispita!!.

Disfrutad!!! Besicos maños a tutti plen!!!

5 comentarios:

Estaré encantada de compartir contigo opiniones, consejos, ideas, siempre para mejorar. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...