viernes, 8 de junio de 2012

Galletas decoradas para el bautizo de Lucas


A Madrid!!!, Celia la mami de Lucas ha elegido este modelo para regalar en el bautizo de su pequeñín. Por mucho que intenté que la cámara captara la realidad de los colores, no hubo manera de que el tono marrón pastel clarito dejara de parecer rosa palo en las fotos. En fin, la verdad es que el resultado me gustó mucho. Espero que os gusten!!





Pobre de mi blog!!!, lo tengo abandonadito, y mucho me temo que mis visitas a los vuestros andan bastante justitas de tiempo, se hace lo que se puede jeje!!!.
Hice dos modelos, aquí os presento el otro




Para los más peques, unas pequeñas galletas...




Y hubo alguna sorpresilla jeje!!



Hasta ahorita mismo!!!

3 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas! Muy finas y delicadas, imagino que la mamá estaría contentísima!
    Besitos linda.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas como siempre!! eres genial!
    Lucas y su mamá estarán encantados.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  3. qué bonitas! no les falta ni un detallito, y además son un montón!
    preciosas :)

    laurilla fondant

    ResponderEliminar

Estaré encantada de compartir contigo opiniones, consejos, ideas, siempre para mejorar. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...