jueves, 5 de mayo de 2011

Galletas de comunión especialmente personalizadas






Un encargo un poquito especial!!. porque las galletas además de ser un regalo para cada uno de los invitados, debían cumplir la función de señalar el lugar que iban a ocupar en las mesas cada comensal, y claro, yo pensé, pues para empezar deben ser grandes (miden alrededor de 16 cm), en segundo lugar lo ideal era conseguir que estuvieran de pié, con un pelín de inclinación hacia atrás para que los invitados pudieran leer su nombre sin dificultad y encontrar su sitio..., la solución fué poner un soporte de los varios que tenemos, en este caso transparente y casualmente ideal pues el tope caía justo en las esquinas interiores de lo que serían las piernas, y con una gran estabilidad, todo un acierto!!


Una muestra de alguno de los soportes de los que disponemos




Y así nos las llevamos!!!



Montamos los soportes y sobre ellos las galletas ya en el restaurante. Al ser grandes y leerse en el cartel perfectamente el nombre de cada comensal fué fácil y divertido. Los asistentes encantados con su galleta comulgante!!

22 comentarios:

  1. que dedicación hombre!!!

    saludos de espacio culinario

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las galletas y muy original su destino y forma de ubicarlas. Me han encantado!
    Besotes linda!

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena, que bonitas las galletas y muy buena idea lo de los nombres, me han encantado, besos.

    ResponderEliminar
  4. Que buen idea ! Y que grande, otra vez estás manitas ! Me queda ilusionado ! Besitos....

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bonitas y además todas personalizadas. Menuda artista estás hecha!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy originales! me han encantado.

    Mi madre tiene una que hice en navidad (pendiente de publicar) puesta sobre un taquillón y en uno de esos soportes, la verdad es que son ideales para ponerlas ¿verdad?

    ¡Me imagino la cara de sorpresa de los invitados al ver la galleta! Seguro que no se la comen y la usan de adorno.

    Por cierto ¿dónde haces las etiquetas? Me encantaría ponerle alguna a mis galletas pero no se dónde conseguirlas.

    Muchas gracias.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTAN, PERO NO TE DA PENA COMERLAS?
    SON TAN BONITAS...
    UNA MARAVILLA
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Ay hija,pero cómo te lo curras,eres genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Dios mío, lo que te cunde!.
    Otras galletas super chulas.
    La verdad es que es un maracador genial.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron muy bien! Genial la idea de que indiquen el lugar de asiento de cada comensal.

    ResponderEliminar
  11. Elenaaaaa!!! pero que arte tienessss!!! te han quedado unas galletas geniales!!!! me imagino la cara de los invitados al recibir estas galletas tan preciosas!!! yo desde luego me quedaría embobaíco viendo para ellas!!!!

    ;-))

    ResponderEliminar
  12. Hola Elena! Muchísimas gracias por tu comentario! :)

    Qué bonitas están estas galletas, son preciosas, y aunque da penita comérselas seguro que están ricas ricas!

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Que preciosas y que buena idea has tenido utilizándolas con los nombres. Genial.
    Besitos
    rosa

    ResponderEliminar
  14. Son maravillosos tus trabajos, qué artista sos la verdad una maravilla y esta idea súper original.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado muchísimo la idea, super original.
    Pero son muy bonitas y tienen mucho trabajo y luego da una pena comérselas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado muchísimo la idea, super original.
    Pero son muy bonitas y tienen mucho trabajo y luego da una pena comérselas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, te he dejado un premio en mí blog, pasa por allí sí lo quieres recoger, no es obligatorio, por que tu lo mereces, no es tán complicado está vez !! Besos...

    ResponderEliminar
  18. Eres una artista!! Qué bien te han quedado!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Madre mía, Elena, pero qué bonitas y qué chulas han quedado con el soporte! Guau, hija, vaya arte que tienes con la glasa!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. CAray Elena menudo reto me encantan cada vez que veo tus galletas me desanimo mas a ponerme con el tema jaja en serio me parece que no doy para tanto aunque algún día tendré aque animarme... ya sabes un cursillo en Zaragoza no estaría mal yo por dar idea que no quede eh jaja
    Besicos sorianos :)

    ResponderEliminar
  21. ¿estás bien?
    Hace días que no te veo por la blogosfera.
    Solo dime si estás bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Ainnnsssss!!!!!!, qué diiitas llevoooo!!!!!. Lo primerísimo de lo primero es pediros mil y una disculpas por no contestaros. Graciasssssss por vuestros comentarios , son más que lindos y llenos de ánimo!!!!. Y es que ahí estoy, preparando y organizando mi primer curso de decración de galletas, a la vez se me han juntado los cumpleaños de mis niños, reuniones etc.... Me encanta leer vuestros comentarios que me llenan de alegría y siempre sonrío con vosotras!!! gracias chicas y chicos!!! sois geniales!!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de compartir contigo opiniones, consejos, ideas, siempre para mejorar. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...