jueves, 19 de mayo de 2011

Premios y galletas!!




Concedido por el hada de las tartas
Qué os voy a contar que no sepais de esta niña???, pues os voy a contar porque quizá alguno de vosotros no la conozca!!!, lleva el tema de la cocina en la sangre, es más, todavía no sé cómo no ha acabado cocinando en la Casa Real, eso si, sección niños, porque su cocina está tan llena de imaginación, color, cariño y dedicación que tantas virtudes sólo la inocencia de los niños saben apreciar en su conjunto....aunque ya me veo al mismísimo Rey, que es como otro niño, haciendo incursiones a la cocina...."oye Hadita, y si me haces una tarta real pero de cuento???!!!jejej. Bueno, visitadla y os conquistará!!! Gracias por concederme este premio tan chuli!!

Concedido por Raquel del blog RaKeCaKe
Este lo tengo repe!!! jajaja!!! parece que estoy cambiando cromos!!. Os insto ferviertemente a que os paseis a visitar su blog, es fresco e imaginativo, y tiene unas manos envidiables. Lo último ha sido una tarta de Pocoyó absolútamente preciosa, llena de detalles y sorprendentemente fiel a los modelos originales (vaya, que voy a ver si la convenzo de que me enseñe sus truquillos de modelaje jijij). La tarta es asimétrica, de diferentes volúmenes, vamos una chulada total!!!!. Y más que tiene jejeje!!!Gracias por concederme este premio linda!!!

Concedido por Karen del blog Bisuteria en venta. Beaded jewellery for sale, Crear, la cuestión es crear, sea en la cocina, sea con telas, sea con pintura, sea como sea!!!!, ella lo hace indicutiblemente bien con la bisuteria, a mi modo de ver es elegante, sencilla, transmite paz y energía a la vez, sus fuentes de inspiración están en la naturaleza, sobre todo en el mar y sus cambios. A pesar de la sencillez que parece tener su trabajo, para conseguir este efecto transcurren muchas horas de trabajo y lo podeis ver un poquito en sus estupendos tutoriales!!, un mundo de imaginación en sus joyitas!!!. Gracias Karen por tan lindísimo premio!!!


y como para mi es demasiado trabajo estos días seguir a rajatabla las normas de cada premio, voy a hacer un compendio de todas ellas, con vuestro permiso, el permiso de quienes me los han concedido y espero que con vuestra comprensión!!!
Así que voy a responder a 3 preguntas:
¿Porqué abrí este blog??, pues todo empezó con la tontería, así podía dar a conocer las recetas a quienes me las pedían de mi círculo más cercano...me animó mucho MªJosé de "la cultura del tupper" e incluso se ofreció a echarme una mano (no al cuello eh??!!), pero conseguí hacerlo a mi gusto y por mi misma. Al poco descubrí que tengo un poquito de "don" y decidí compartirlo con quisiera para sus celebraciones !!!, y estoy encantada con la respuesta de todo aquel que me ha hecho algún encargo, pues he cubierto sus expectativas y me llena de alegría!!.

¿Qué significa el nombre de mi blog?. En realidad define lo que siento cuando me pongo a pensar en una receta. Muchas veces me quedo de pie, parada en cualquier lugar, abstraída totalmente y empiezo a intuir la conexión entre los alimentos, como se van a entender, las proporciones, el color, el modo de cocinarlo y presentarlo, cojo una hoja de papel y un lápiz y hago garabatos, muchos garabatos, flechas, cajas, y de repente sale, y siempre siento un cosquilleo cuando estoy a punto de darle forma, eso si, sólo lo consigo si le pongo cariño, si pienso en la persona o personas a las que va dedicada, en su reacción, en sus gustos..., Así que de ahí viene, mariposas por el cosquilleo y del cariño por ser uno de mis ingredientes principales y favoritos!!!

¿En qué se basa mi blog?, bueno, está claro que va de cocinicas jeje, a veces si necesito inspiración me voy a pasear por la red, y mi cabeza aglutina varias ideas y de este compendio sale algo jijij. Es mas, en mi casa hay tropecientos libros de cocina, y jamás he cocinado una receta siendo fiel al 100% a la misma. Mi marido siempre lo dice "eres incapaz de seguir al pie de la letra una receta", pues si, que se le va a hacer jeje!!!

Y dicho lo dicho, este premio se lo quiero conceder a tod@s los que con tanto cariño os pasais a visitarme, a pesar de mis desplantes ainssss!!!, pero se que me entendeis cuando os digo que básicamente "voy de culo y sin frenooooosssss....!!!!jajaj!!!.
Para ser sincera llevo un poco de lío con quien acepta y quien no los premios, así que si algun blog no sigue los premios, por favor no os ofendais ok??!!!. estos premios se los concedo especialmente (escoged el que no tengais, o los tres jaja!!), porque básicamente me encantan sus blogs, pero no están todos los que son!!!!, es que en algún momento tengo que parar jiji!!!!

Caña de azúcar
La ratita golosa
Dulce gimena
Las galletas de Sofia
Un poquito de Rocío
Señorita mandarina
Tartas encantadas
La cocina de Ile
Aliter Dulcia
La dulce Magdalena
Mariposas de caramelo
Dadá flavors
Al calor de los fogones
fartucase de Yantar

Y como no, una de galletas!!!!! Estas se las llevaron los amiguitos de mi niño en la celebración de su 6º cumpleaños (y algún amiguito no tan pequeño jeje!!)

El proyecto, en fondant de nubes


embolsaditas individualmente, con su lacito...un éxito!!
Un clásico contemporáneo ¡Bob Esponja!!, y mira que me negaba yo, pero si me lo pide mi príncipe.....ayyyyy!!!.

10 comentarios:

  1. Muchas gracias Solenoide!! por acordarte de nosotras, nos ha hecho muchísima ilusión!! y por cierto ese Pedazo de Torre ¡increíble! lo mejor de este trabajo es lo que exprimimos la cabeza para conseguir eso tan dificil que nos piden los niños sobre todo. Está genial, te felicito y a tu peque también, el mes que viene me toca a mi con la mía que cumple 4 ¿ a que tengo que ir corriendo al Mercadona? jajajaa. Un besazo ah! me llevo mi premio

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias, Elena, eres un solete!! ¡Qué ilusión que se acuerden de una, da mucha alegría! Y enhorabuena a ti por tanto merecido premio, que los disfrutes!!
    ¡Y las galletas son geniales, me encantan! ¡Tienes unas manos con ellas alucinante! ;-)
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias nena, me lo llevo encantada para mi galería personal, ya hace tiempo que los premios no aparecen en el blog por falta de tiempo, pero te lo agradezco enormemente.
    Las galletas son una maravilla, yo hice unas hace tiempo, pero el fondant no es definitivamente lo mío, así que ni lo intento
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Que galletas tan preciosas, te han quedado genial ! Ooooh si los ven mí hijo !! Y muchas felicidades por tantos premios !! Es que los merecen ! Y muchas gracias por tus comentarios de mí blog ! Me quedé colorao !! Besitos.....

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron preciosas y me imagino a todos los niños encantados de la vida con su Bob. Enhorabuena por el premio, te lo mereces por todas estas cosas bonitas que compartes con nosotros, un besazo. Rosa

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pensar también en mi blog. Recojo este regalo con mucha ilusión,gracias Sole.

    Por cierto, las galletas, geniales, te quedaron muy simpáticas. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio y gracias por pensar en mi...así que me lo llevo y lo guardo con mucho cariño!
    Veo que te has fijado en la tarta de chocolate y sí "The doctor" claro que va por Valentino Rossi!...jajajaaaaaa...Eres motera eh? ;-))
    Besoooooosss

    ResponderEliminar
  8. Hola Preciosa!

    Felicitaciones por el premio!!! y muchas gracias por elegirnos a nosotras para compartirlo. Nos hace muy felices cuando gente de verdad nos demuestra su aprecio como lo hiciste tu.
    Las galletas de Bob Esponja me encantan! te quedaron geniales, hiciste feliz a todo 6º grado pero mas aún a tu niño, ya me imagino el orgullo que tendría.
    Te mando un beso así de grande y gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  9. ME HA HECHO GRACIA QUE TE DIESES CUENTA DE QUE ERA LA MISMA QUE CUANDO ESCRIÍA DE FORMA ANÓNIMA, Y ANTES AÚN TUVE OTRO BLOG QUE CERRÉ, QUE SE LLAMABA "MATEMÁTICAS PALADAR Y FOGONES, TOTAL QUE LLEVO UNOS CUANTOS AÑOS CON LOS BLOGS.


    DE TODAS FORMAS, YA SABES QUE LO QUE QUIERAS, SÓLO TIENES QUE PEDÍRMELO Y SI ESTÁ EN MI MANO CUENTA CON ELLO.
    EN CUANTO A TU ENTRADA, DARTE MIS FELICITACIONES, CADA VEZ TE MEJORAS MÁS Y MAS

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. No habia visto esta entrada...Gracias por las palabras que me dedicas, eres un solete!!! casi me ha hecho mas ilusion esto que el que me dieran el premio jaja
    Gracias wapa!! un besote y geniales tus bobs esponja!!!!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de compartir contigo opiniones, consejos, ideas, siempre para mejorar. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...