¿ Te ha sobrado "batido" del genovés que hicimos para el brazo dulce-salado ? estupendo!!. Prepara una mezcla de queso crema, con un chorrito de Jerez o brandy y añade un puñadito de almendras caramelizadas o crocantes en trocitos, que todo quede bien integrado.
En las cápsulas que más te gusten pon un poco de batido y en el centro un poco de la mezcla de queso, luego cubre con batido hasta un poco más de las 3/4 partes de la cápsula. Hornea a 180ºC hasta que se doren. Mientras tanto prepara una trufa cruda de chocolate, con 200 ml de nata 35 %MG y 200 de chocolate negro de postres. Funde el chocolate, añádelo a la nata rápidamente y bata enseguida con una batidora eléctrica hasta que tome cuerpo.
Prepara también nata montada al dulce de leche con 200 ml de nata montada y 2 cucharadas generosas de dulce de leche. Bate todo hasta que monte la nata.
Cuando se hayan enfriado las cápsulas, pon tus "frosting" en tus cupcakes escogiendo tus boquillas o duyas preferidas y adorna a tu gusto. Si las cápsulas son minis, los bocaditos serán una delicia!
¡Besos viejetes de 2012 y refrescantes de 2013!
Mmm, tienen que estar deliciosos, a ver si me ánimo a hacer cupcakes que de momento no he hecho ninguno, jejeje.
ResponderEliminarFeliz Año Nuevo.
Una estupenda idea, ahora tendremos los "reciclados" que salen unos platos estupendos, feliz año y bsssssss.Sefa
ResponderEliminarPara mi ponme minis que así me puedo comer varias, jeje. Feliz 2013
ResponderEliminarMuchas gracias por tu receta, unos cupcakes excelentes, además te han quedado muy bonitos.
ResponderEliminarlas dos aportaciones buenísimas.
un beso
feliz año
Pero que idea más buena!! tomaré nota por si tengo que reciclar :))
ResponderEliminarBesicos