martes, 30 de abril de 2013

Tutorial marco Vintage de galleta y premio!

 Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y estoy de acuerdo, como podéis ver en la composiciónde las fotografías, es muy fácil conseguir un marco de estilo vintage utilizando cortadores que tengan alguno de sus lados simétricos desde su mitad. 


Aprovecho esta entrada para agradecer a HORMIGARIMIA el premio que me ha otorgado desde su blog. Con este premio además de compartirlo se debe responder a unas preguntitas, bueno, así también me conocéis un poquillo mejor jeje.


  1. ¿Qué te llevó a hacer un blog? Mi animó una conocida, pues me gusta mucho cacharrear en la cocina!
  2. ¿Máscara de pestañas o barra de labios? Máscara de pestañas, me encanta dar besos a mis peques y me gusta tener los labios limpios para besuquearles a base de bien ahora que aún se dejan jeje!.
  3. ¿Tienes alguna mascota? Un perrito, hace bien poco se nos fué una perrita que estuvo con nosotros casi 11 años, y pronto hemos vuelto a las andadas!
  4. ¿Te consideras más de mar o de montaña? De playa y de pradera, no me gusta adentrarme mucho en el mar, ni los barcos, y las alturas me gustan siempre que sean en llanos, los picos no me van.
  5. ¿Tu lugar ideal para unas vacaciones? mientre haya vegetación y abundante agua, buena temperatura y luz a base de bien, me da igual!
  6. ¿A quién te llevarías a una isla desierta? A mi pareja y mis niños.
  7. ¿Eres más bien friolera o calurosa? friolera hasta el agobio!
  8. ¿Televisión o libro? para la cama, los libros y la tele de acompañamiento mientras hago otra cosa, me cuesta muchísimo quedarme sentada solo para ver la tele.
  9. ¿Cuál es tu refrán favorito? Si lo puedes solucionar, ¿porqué te preocupas?. Si no lo puedes solucionar ¿Porqué te preoucupas?
  10. Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a qué momento irías? A presenciar el inicio de nuestro mundo.
Ea, y después de esta mega parrafada y sabiendo que muchas y muchos de vosotros no recogéis premios por el trabajo que conlleva y la falta de tiempo, aquí os lo dejo, para que el que lo quiera lo tome. En mi opinión, mantener cualquier blog ya es un gran trabajo y si se hace con cariño, respeto y buena actitud, sin duda merece el premio.

Besicos mil para todos!

2 comentarios:

  1. ¡FELICIDADES ELENA! Que en unos días sean tus niños los que te besen dulcemente a ti.
    Desde La Rioja, besos amistosos.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de compartir contigo opiniones, consejos, ideas, siempre para mejorar. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...