Este Sábado hemos celebrado el cumpleaños de mis peques, Martín y Jimena. Esta vez en vez de dos tartas decidí unificar los gustos de cada uno en una misma tarta, y la verdad que aunque sencilla, creo que quedó preciosa, al menos las caritas de los peques ( a los que conseguí esconder el resultado final jeje), lo decían todo, asombro, risas y trapicheos con los muñequitos entre los amigos, menuda algarabía!!!!
La foto del corte la hizo mi hermano, por que yo andaba cantando el cumpleaños feliz de aquí para allá jaja!!
Ya veis que es bien sencilla. tres bizcochos tipo plancha empapados en una mezcla de zumo de naranja y sirope de fresa (deliciosa, ojito que si la pruebas terminarás cogiendo hielo, una pajita, un sombrero de ala ancha y una hamaca para ponerla bajo el sol !!!!). La primera capa de relleno es de ganaché de dulce de leche y la segunda de trufa cruda pero montando la nata. El frosting absolútamente verde reverde, es de queso cremoso en base de mantequilla y azúcar glass. Los adornos son realizados en base de fondant de nubes y pintados a mano con rotuladores especiales de tinta comestible.
BeSoSSSSSSSSSSSS !!
Te ha quedado preciosa, y por la pinta muy rica, me imagino los peque felices, besos
ResponderEliminarFelicidades a los cumpleañeros.
ResponderEliminarBonita tarta, no me extraña que les gustara.
Bs.Sefa
Que monada!Y cuanta imaginación, me gusta mucho!
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa e imagino que las caritas de tus niños al verlas sería lo mejor del día. Un besazo.
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Preciosa mis nenes son fanaticos de pepa me encanta y lo que he visto guapa, pronto incorporaré una receta a mi pag y te aviso:) besazo
ResponderEliminar