sábado, 24 de noviembre de 2012

Navidad de galletas decoradas


¡Perdón!! Edito de nuevo para cambiar el tamaño de las fotos, no me di cuenta de lo pequeñas que las dejé, !!gracias por vuestra paciencia !!

Una entrada prenavideña, y es que hace unos días escuché el primer villancico de este año y me puse tontorrona, ¡cómo me gusta la Navidad, me encanta!!!, así que como otros años no me he podido resistir a sacar los moldes que son descaradamente navideños y los que no, pero cuelan jjej!!













Estoy deseando que llegue el próximo puente para liarnos con los cachivaches y adornar !!!
 ¡BESICOS MIL !!

6 comentarios:

  1. Madre mia no te puedes imaginar como me han gustado, no podria decir con cual me quedo, son todas mas que divinas. Mil besicos

    ResponderEliminar
  2. y mi niña lindaaaaa la mas galletoncia del mundo mundiallllllllll... pronto te encargaré mas para el cumple de Pau... las quiero muyyyy rainbowwwwwwwwww besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!, gracias por tus palabras, se o ve de maravilla!!! ya sabes que estoy encantada de que cuentes conmigo!!!, muchos besicos de esos tiernitos!! :)

      Eliminar
  3. Estas hecha una artista, te quedan preciosas felicidades y bsssssssss.Sefa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sefa!!, gracias mil!!!, la siguiente entrada es de esas tradicionales ricas con un toque diferente jeeje! Besicos linda!!

      Eliminar

Estaré encantada de compartir contigo opiniones, consejos, ideas, siempre para mejorar. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...