lunes, 7 de enero de 2013

Roscón de Reyes y Reinas dos sabores

Y como no!!!, un clásico entre los clásicos ineludible para los aférrimos a las tradiciones dulces y saladas !!. Esta receta es la misma que ya publiqué en Enero del viejo año, pero todo con la mitad de cantidades, pues salía demasiado!!. 


 La diferencia la marca sobre todo el relleno, que es de dos sabores, uno de trufa negra y el otro de nata montada al 50% ganache de chocolate blanco y agua de azahar.






 Con esta receta quiero hacer mi última aportación navideño-festiva a la familia del "Recetario Mañoso", que con toda seguridad van a hacer un lindo trabajo al que nos tienen encandiladamente acostumbrados!!.
¡¡Feliz Año Nuevo a todos!! y mucho ánimo a los que empiezan a eliminar lo que no estaba en caderas, piernas, culete, barriguilla....jeje!!

8 comentarios:

  1. ¡Ay, Elena, que cosa mas rica!.
    Metería el dedo ahora mismo en esos dos rellenos!.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias por tu receta, para nada eres una cansina, te damos las gracias por todas tus aportaciones y muy buenas todas.
    El roscón te ha quedado de lujo, que bueno y el relleno super original un mix de lo más rico.
    besos guapa
    feliz semana

    ResponderEliminar
  3. hola amiga, que roscón tan rico, me lo apunto, te espero en mi blog, un saludo de sole

    ResponderEliminar
  4. Buena solución para los que como yo, nunca se si rellenarlo de nata o de trufa, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena, que dificil nos resulta decirte ésto, nos has enviado 4 recetas y las normas son, dos por blog, con estos dias de tanto jaleo en la cocina no nos habíamos dado cuenta, hoy ya mas tranquilos lo hemos visto.
    Hemos pensado una cosa a ver si te apetece, nosotros estaríamos encantados, tenerte de Anfitriona uno de los próximos meses, que te parece?. Esperamos tu respuesta, te volvemos a dar las gracias por tus aportaciones y te mandamos todo nuestro cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Recetario Mañoso!!, difícil por qué¿?, si el error es mio que ando alocada y no releí las normas como debía haber hecho jeje!!, escoged las dos que consideréis a vuestro criterio y yo encantada de la vida!!!. En cuanto a la propuesta es para mi todo un honor poder participar así!!, y una gran ilusión!! creo que será una bonita experiencia. Gracias por confiar en mi y por vuestra exquisita cautela a pesar de saltarme las normas por absoluto descuido mío, mil perdones equipo!!!. Aquí me tenéis a vuestra disposición! ;)

      Eliminar
  6. Clásico pero no tan fácil de hacer como parece a simple vista, sobre todo para torpes de la repostería como yo, jeje.
    Los dos te han quedado divinos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado escandalosamente bueno....y para todos los gustos. Feliz año. besicos

    ResponderEliminar

Estaré encantada de compartir contigo opiniones, consejos, ideas, siempre para mejorar. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...