lunes, 18 de febrero de 2013

Hojaldre de salados rápido


Hoy algo sencillo para solucionarte una comida, cena o merienda de amigos improvisada, sin complicación alguna y para estar listo en un periquete!!. ¿¿Qué tal un hojaldre salado super rápido??:

Una plancha de hojaldre. cubre con láminas de queso gouda, encima reparte rodajas no muy gruesas de fiambre de pavo, salpica con unos trocitos de bacon ahumado y encima de todo pon queso mozzarella rallado. Precalienta el horno a 210ºC y hornea unos 10 o 15 minutos, hasta que lo veas dorado y el hojaldre haya subido. 
¡¡¡Comer recientito!!! ¡A disfrutar!
¡ Besos de mantequilla !

9 comentarios:

  1. Pero que rico Elena, me lo llevo, bsssss.Sefa

    ResponderEliminar
  2. mas facil y rico imposible,es que el hojaldre es lo que tiene<1
    saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Perfecto, Elena.
    Esto te apaña de verdad una cena.
    Me encanta el hojaldre y con el pavo es de lo más sanico.

    La foto hace que me apetezca un montón.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el hojaldre y éste no iba a ser menos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Para nosotros este plato res una delicia, nos encanta el queso. Lo probaremos en cuanto tengamos ocasión.Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Más sencillo imposible. Me encantan el hojaldre y que buen partido se le saca. Un besiño.

    ResponderEliminar
  7. Elena, con esta me atrevo , el hojaldre se me da bien y tiene una pinta!!!
    Besos salados y riojanos.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de compartir contigo opiniones, consejos, ideas, siempre para mejorar. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...