domingo, 1 de mayo de 2011

Batman y la princesa se van de merienda!!



El pasado 28 de Abril, fué el cumpleaños de mi primogénito, 6 añazos!!!!, esta fué la situación "parlamentaria" unos días antes:
Entremos en situación: en el cole es constumbre llevar el día del cumpleaños del níño en cuestión el alnuerzo para toda la clase.
En mi incauta inocencia y dando por sentado que mi estructura mental en el momento de la preguntita iba a ser la misma que la de mi hijo, allá que lancé sin red la cuestión:
Yo: - " cariño...qué galletas quieres que te haga para llevar al cole el día de tu cumple?"
Mi niño: - " Para los niños de batman del futuro.. ( einnnn???????), y para las niñas de princesas...
Aguanto la respiración, y en un tono lo más normal que pude le dije un "vale" poco creible, lleno de estupor y con la cadencia típica de quien se ha quedado ojiplático y boquiabierto....
¿El resultado?, los niños encantados con su mega galleta ( unos 12 cm) llena de color!!!. Estas se las entregamos a la salida del cole, para merendar porque para almorzar me parecieron excesivas.





Y os preguntareis.. "bueno, y para almorzar qué???!!", pues unas galletas, ya hechas por otros fabricantes...jeje, y decoradas en casita, con alguna variación....la galleta que encabeza cada paquetito sí es casera, casera!!





Acompañándolas, un rico batido de chocolate!!.
25 niños y la profe.. multiplicad!!.....

Y así nos las llevamos!:







Y aprovechando que estábamos en racha...jejeje, también decoré unas galletas para una dulce nenita en cuyo colegio tienen la misma constumbre, y su mami me hizo un encargo "expressss" jiji, esta es una muestra de las que se llevó encantada.





Con unos zumitos uhmmm!!!!

18 comentarios:

  1. me encantan como te han quedado las de batman del futuro ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena,

    ¡Qué de galletas! Me encantan. La verdad es que son una monada, el regalo perfecto. Y como hay tantas para elegir. Me gustan.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  3. Pffh., Elena estabas un poco liada lo veo, siempre lo haces todo perfecto ! Que suerte tiene tu hijo ! Feliz día , ummmh un poco tarde !
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Impresionantes Elena, las galletas te quedan todas para nota. Me imagino la cara de los niños ¡y de la maestra!. El dia 8 hace años mi hijo pequeño pero me temo que solo podre hacer bizcocho....
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que impresionantes te han quedado!!!no me quiero imaginar cuanto tiempo te habras tirado para hacerlas...porque tienen una faena que te mueres, yo todo el sabado liada con lo mismo jaja. Por cierto que gracioso tu niño con lo del batman del futuro jajaja
    Un besote wapisima!!

    ResponderEliminar
  6. Hija mía, qué trabajazo, es admirable!!
    Me encantan todas, todas!! las de Batman una pasada.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. ¡Dios mío que paciencia!.
    Super chulas, todas las galletas.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  8. Paula!!!, gracias nena!!, y mira que casi me da un algo!!!, pero al final quedaron vistositas!!!, las nenas también estaban encantadas, ya sabes, la mayoría todo lo que sea rosa y de cuento...jeje!!!. Besitos morena!!

    Hola Sacer!!!!, qué bueno verte por aquí., todo un halago tu comentario!!, gracias de corazón, cuando gustes.. ya sabes!! un besazo!!

    Hola Karen preciosa!!, la verdad es que he sufrido toda la semana porque me era imposible dedicaros un tiempito para comentar tantas maravillas, pero he tenido en una semana 4 encargos, 3 cumpleaños y una comunión... y teniendo niños me dedico a trabajar por la noche, un par de días he visto amanecer, pero qué gustazo!!, menos mal que el finde mi partener se apiada de mi y me deja dormir encargándose de todo jejej!!!!. Por cierto, me ha encantado el macramé en ese tono azul petróleo del diseño de tu reloj!!!. un besazo bonita!!

    Bea mi niña!!!, pero como que "sólo podré hacer un bizcocho"???!!!!, con las cosas tan deliciosas que tu haces!!!!s, se van a chupar hasta los codos, ya lo veo venir ya...jajaja, y de todas maneras, para qué porras están las amigas???, si te apetece añadir a tu magnífico bizcocho unas humildes galletitas decoradas y mañana mismo me lo confirmas te hago unas, que estamos aquí al lado!!!!. Besotes, eyyyy, que la oferta es firme y de corazón!!!!

    Raquel!!!, qué cuanto tiempo me he tirado????, calcula, tu que lo sabes bien jaja!!!, pero es una adicción, cuanto más decoro, más quiero decorar!!! jeje!!!, y ya sabes, los niños,ahí me tienes buscando en internet imágenes que me gustaran, yo me quedé en el batman normalito...joerrrrrrrr,jajajaja!!!!

    Hola Isabel!!! graciassssssss!!!!!, pero tu ya sabes que "sarna con gusto" jaja!!, qué locura!!, pero quedo pagada con la carita de mi niño!!!!. Besotes grandotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Wivith!!!, aire fresco por aquí!!!! por aquello del magnífico cierzo que saluda esta tierra estupenda a la que pertenecemos!!!jeje, ¿qué tal va tu espaldita??!!, ahora llego a tu blog que llevo un retrasazo de la leche, aunque os he ido viendo, no he podido meterme de lleno, ayá qué voy!!!. Besotes!!! (ainssss, siento no poder asistir al bloguellón... BUAAAAAAHHHHHH!!!!) snif!!, besitos mi niña!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, que pena no estar en esa clase para recoger mi princesita galleta, que bonitas se ven todas, eotra artista en al familia bloguera.
    Besicossssss.Sefa

    ResponderEliminar
  11. trabajo, trabajazo... Te han quedado fenomenal!! Seguro que los amiguitos de tu hijo las disfrutaron un montón y tu niño más feliz que nada.
    Un trabajo estupendo. Lo que no se haga por los hijos....
    un besito.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapetona! de nuevo por aquí ¿y qué veo? ¡wow! estas bonitas y variadas galletas...¡uf!...menudo trabajo, eso si, creo que ha merecido la pena porque te han quedado preciosas.

    Las galletas me han encantado, pero la presentación me gusta mucho, mucho, por cierto ¿dónde consigues las etiquetas? me encantan.

    ¡Ah! por cierto, muchas felicidades a tu niño y, por supuesto, a tí "mami" ;)

    Otra cosa antes de irme, cuando experimente con el "aparatejo" de los cortadores, te lo cuento, de momento te cuento que lo he comprado en "chic cookies" por si quieres echarle un ojo, pero cuando lo veas, verás que es muy sencillo de hacer, así que si tienes algún "apañao" por casa, igual te lo puede fabricar de forma casera ;)

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  13. Hola Elenaaaa!! muchísimas gracias por el comentario que me has dejado en el blog!!! me ha encantado conocerte!! y hasta aquí me he venido para darte las gracias y quedarme con tu permiso de seguidor.

    Pedazo galletas bonitas que has hecho Elena! y lo que me he podido reir con lo del Batman del futuro! einnnn? jajjaja!!! eso ha sido buenísimo!
    Te enlazo ahora mismo para no perderme nada de lo que hagas!!!

    Encantado de conocerte Elena!!!!! volveré segurooo!!! ;-))

    ResponderEliminar
  14. ¡Elena, guapa, madre mía, pero vaya curro te has pegado y qué bien te ha salido todo! ¡Vaya artistaza! Ahora sí, tras lo que cuentas, si tengo algún día hijos no les preguntaré de qué quieren las galleas, jaja, te llamo a ti y te las encargo!! jaja ¡Geniales!
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola Sefa!!, pero si tu ya sabes que cuando quieras te engalano una "princesa Sefa"!!!. Gracias por tu lindo comentario!!. Besicoooossss

    Hola Sofía, qué te voy a decir que tu no sepas jeje!!, pero luego les ves las caritas y ay!!, te sientes más que pagada jiji!!

    Hola mi Asturiana!! gracias, gracias!!, me alegro de que te hayan gustado. En cuanto a lo de las etiquetas, mira, mi pareja tiene un negocio en el que una de las cosas que hace es maquetar fotografías, hacer montajes, vamos trabajar con photosoft, quark xpress etc., además en sus materiales tiene diversas calidades y tipo de papel, a lo que voy, yo tengo 3 tips de eriquetas, la de presentación tamaño tarjeta de visita, una para poder pasar el lacito con el que se ata el paquete y otra maravillosa que es pegatina, troquelada por detrás para facilitar el despegado del papel protector, sirve para cerrar muy bien y rápidamente el paquetito, y de paso tener la información suficiente de contacto. Yo le digo lo que quier, colores, estilos, efectsos, lo que deseo transmitir y el me hace varias pruebas. Si quieres ponte en contacto conmigo y hablamos. Fíjate en la siguiente entrada que personalizó unas tarjetas, a ver que te parecen. Ah y a ver que tal el "aparatejo"!!! Besicos mil!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Tito!!.qué alegrón verte por aquí!!!. Gracias por pasarte un ratito, la verdad es que me siento honrada!!, me ha encantado tu comentario, he sonreído hasta que me llegaba a las orejas jaja!!!, pues como bien dices, nos iremos viendo!!!, espero que todo vaya mejorando en tu familia, un abrazo de dos vueltas!!! y besicos a porrón!!!

    Magdalena!! hola corazón!!, ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites jeje!!, lo de los niños es muy divertido, son tan imprevisibles que más de una vez al día se te queda cara de póker jaja!!!. Besotesssss!!!!

    ResponderEliminar
  17. Pero qué mami tan buena!!yo quiero ser así cuando tenga hijos! Te quedaron muy bien, y las de batman...EXPECTACULARES!

    ResponderEliminar
  18. Qué maravilla de galletas!! Te han quedado todas riquísimas!! Yo no me atrevería a comerlas!!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de compartir contigo opiniones, consejos, ideas, siempre para mejorar. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...