miércoles, 17 de agosto de 2011

¡ Sorteo en agradecimiento a mis seguidores !!

Qué ganas tenía yo de celebrar un sorteo!!.
El día que empecé a trabajar en mi blog no imaginaba ni por asomo todo lo que eso iba a suponer. Estoy conociendo personas maravillosas, con noble corazón y que como yo cuentan sus pequeñas historias que hacen vida, que nos transportan a las experiencias narradas desde el cariño y desde los sentimientos.

Me he sentido y me siento acogida con calor y alegría en vuestras casas virtuales, y espero que yo haya sabido transmitir también ese sentimiento, porque los retazos que dejamos cada uno en las casas de otros en forma de comentarios no son sino una forma activa de dar la bienvenida una y otra vez, e incluso llega un momento que sin comentarios sabes que están ahí, esos lectores que pasean  y disfrutan y en algún momento y sin previo aviso te dan la sorpresa y te reciben con todo el cariño.

En mi caso ha empezado a ser parte de mi vida diaria. En los pocos ratos tranquilos sentarme a leer lo que ese día habeis decidido compartir con todos, intentar dejar unas palabras en cada blog e igualmente la satisfacción de compartir con vosotros las pequeñas pinceladas que forman mi día a día.

Por eso he querido daros las gracias, por seguir este humilde blog, por tener inmensa paciencia cuando blogger me hace tener achaques y por tener la confianza de que os leo y me voy a pasar ricos ratos a vuestras lindas casas.

El sorteo es de unos regalitos sencillos, aunque espero que os gusten!!.



Habrá dos regalos, recatados, pero dos!!
El primero se trata de un stand, torre o árbol para "pastelitos" (muffins, cupcakes, etc). Caben 23 "pastelitos", como podeis ver es sencillo y nada recargado, pero me pareció una preciosidad que permite que los protagonistas sean vuestras creaciones y no el stand en si. Es desmontable, con lo cual puedes guardarlo muy fácilmente. aunque si lo dejas montado puede servirte de elemento decorativo.


Una muestra de cómo podría quedar tu stand...

Un poquito más cerca

Vista del piso intermedio tomada desde la base...qué lindo!!

La base del stand, ya veis que es delicado y resistente, además de bonito!!

Si no quieres montar todo el stand, puedes quitar un piso, te quedará igual de bonito pero mas pequeño y adaptado al número de "pastelitos" que presentes!!

Una vista de tu stand, envueltito en papel de burbuja para que esté bien resguardado!!

Seguro que te apetece!!!
El segundo regalo, que irá en esta linda cajita que os muestro ahora vacía, se trata de unas galletas decoradas, ¿ y por qué no las muestro?,




pues porque serán a gusto del agraciad@, es decir, si te toca el segundo regalo tendrás la posibilidad de pedirme las galletas como tu quieras...quizá tengas un cumpleaños a la vista y te gustaría agasajar al celebrante con unas flores, o unos corazones para tu enamorad@, quizá haya nacido tu bebé, o el de tu amiga y quieras llevarle unas tiernas galletas con detalles infantiles, o te apetezcan a ti unos lindos zapatitos....bueno a los chicos los zapatitos...no se, no se, en fin, se trata de ponernos de acuerdo y de que tengas las galletas de tu preferencia!!!.
 
¿Cuáles son los requisitos?
Muy fáciles y rapiditos: primero ser seguidor de este blog, de esa forma me dais la posibilidad de conocer fácilmente vuestros blogs y a vosotros, sencillo verdad??.
Segundo participar actívamente dejándome un comentario con tu e-mail (creo que necesario para poder ponerme en contacto contigo enseguida si eres agraciad@ con el primer o segundo regalo) y en ese comentario responder a esta sencilla y dulce pregunta: ¿Qué tipo de tarta (tema, sabores,bizcochos, formas etc) y de galletas decoradas te gustaría recibir en tu cumpleaños?.

Estos son los requisitos que os solicito, ves qué sencillos??, y si además te apetece poner el logo del sorteo en tu blog, o mencionarlo en alguna de tus entradas, estaré encantada e inmensamente agradecida, pues como dicen en mi casa ¿a quién le amarga un dulce?jeje!!, pero no es necesario para participar en el sorteo.




Recordad: hasta el 11 de Septiembre!!!. y buena suerte a tod@ssss!!!!

75 comentarios:

  1. hola, enhorabuena y felicidades por el blog y por esos seguidores. Me llamo carmen del blog: demisalero.blogspot.com y me apunto a tu sorteo.
    email: demisalero@hotmail.com
    Con respecto a la pregunta: ¿Qué tipo de tarta (tema, sabores,bizcochos, formas etc) y de galletas decoradas te gustaría recibir en tu cumpleaños?las tartas que me gustaría recibir en mi cumple son las de toda la vida, la de galletas y de chuches que me encantan y para ver la carita que pondría mi princesita...
    Las galletas decoradas me gustaría recibir galletas decoradas infantiles tipo Kytty o Bob Esponja.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, venía a saludarte y a ver lo de la linda perrita, qué animales tan malos los que los abandonan,y me encuentro con tus preciosos detalles, bonitos de verdad, como tus maravillosas galletas, hace tiempo me encantaron unas redonditas con muchos colorines y eso que decías que eran expres.
    Besos, buen día.
    mirenursua@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu entrada! no por el sorteo( que también) sino por esas palabras que se nota que te han salido del corazón. Estoy de acuerdo en todo lo que dices!
    Pues me apunto al sorteo, claro que sí.
    Me gustan toda clase de tartas, galletas, lo que sea. Seguro que si me toca no fallas con ninguna que me envíes, te lo prometo.
    Muchas gracias de nuevo por haber anunciado a la perrita.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola Solenoide: hoy me has alegrado el día con tus palabras; como seguidora tuya las agradezco, tu también tienes un corazón de oro al acordarte de nosotros y sortear esos maravillosos regalos.
    Mi e-mail es: gnomitogarrido@hotmail.com.
    Las tartas que mas me gustan son las de manzana y las de queso, aunque no desprecio tampoco una de chocolate, y de galletas bueno, como no me atrevo a hacerlas, disfruto con cualquiera que esté decorada, que se ve cada preciosidad en los blogs......besicos, Charo

    ResponderEliminar
  5. Que entrada mas bonita!!! Me ha encantado leerte!! Yo tambien disfruto muchisimo paseando por vuestras cocinas y leyendo todo lo que contais!
    Y el sorteo... Pues claro que me apunto! LLevo tiempo queriendome comprar un cake stand de cupcakes pero nunca me decido!! Asi que a ver si tengo suerte y me toca! :)
    O sino el segundo, que me encantaria tener en mis manos unas galletitas tuyas!! Seria un placer, aunque no se si podria comermelas!
    Respecto a la tarta, a mi me gusta mucho las tartas decoradas con fondant, pero si es para mi me "conformaria" con una tarta con muchooooo chocolate!!! jajajaj. Y hecha con mucho cariño, que no es poco!

    Muchos besos guapa!

    Ah! Mi mail: gavilag84@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa,cuanta razón llevas y es que en este mundo hay personas fantásticas y hay historias ejemplares,siempre ayuda a una verdad?gracias por organizar este precioso sorteo y gracias por estar aquí siempre entre nosotros,me quedo y decirte que a mi me encanta cualquier tipo de pastel o de galletas por que me encanta el dulce y viniendo de ti seguro que acertarías.
    Mi email es sonbelloquetnouhotmail.com
    Gracias cielo y un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. HOLA PRECIOSA ME APUNTO A TU SORTEO Y ADEMAS PASATE POR MI BLOG TIENES ALGO ALLI MI EMAIL ES belen851@latinmail.com unas galletas que me gustaria o tarta seria tipo infantiles bob esponja o la hello kity algo con lo que disfrutara mi enana de 3 años. un beso y animo por tus 100 seguidores.

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues como no me voy a apuntar yo al concurso que hace mi chica??????????.
    Sólo me asalta un terrible duda.... ¿Soy seguidora?. Yo creo que si, pero como llevo una temporada que tengo la cabecica p'allá no estoy muy segura....y aún encima estoy buscando la lista de seguidores y no le encuentro....
    Mi dirección.... mariwivi@gmail.com pero esa ya la sabes. jejejejejejeje.
    Y lo de la tarta o galletas.....
    Yo te voy a sorprender un poco que soy bastante original.... ¿Que tal una "Tardis"?.
    ¿Ya te he descolocao?. S. google lo sabe todo..... ¡Que mala soy!.
    DE todas formas como soy una "ceniza" me da a mí que no tendrás que buscarla porque a mi, como mucho, me toca siempre.... pagar la lotería porque lo que es un premio igual no me ha tocado mas que uno en toda la vida.
    En fín que con semejante parrafada esto parece un mail más que un comentario...
    Me voy a seguir buscando el cuadro de seguidores para asegurarme....

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que sí! ¡Que ya lo he encontrao!¡ Y estoy, estoy!.
    Jajajajajajaja.
    Mi cabeza sólo vale pa llevar pelo y aún encima tengo 4 y malos!.
    Jajajajajaja.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  10. HOLA he visitado tu blog y por supuesto ya soy seguidora me ha gustado mucho si te apetece puedes visitar el mio un besazo cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Gracias por invitarme a participar en tu sorteo, que regalitos más bonitos y original el tema de las galletas caseras. Me apunto!!!! Me encantan las galletas, desde las más simples tipo cookies, a las más decoradas, así que lo dejo a tu gusto, en el caso que me tocaran, un regalo es un regalo.... Me llevo el logo,pués seguidora ya lo soy. Un beso...
    correo: joaquinaanna@hotmail.com
    web: la cocina de los inventos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!!Por este bonito blog y por superar los 100 seguidores te regalo en indalo de bronce creado por Trini, para que luzca en tu blog. Felicidades!!!! Te adjunto el enlace para que te hagas con el premio.
    http://lacocinadelosinventos.blogspot.com/2011/04/premio-indalo-de-bronce.html

    ResponderEliminar
  13. Buenos días. Muchas felicidades por tus 100 seguidores y suerte a los participantes del sorteo. El regalo me parece estupendo.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy Evelyn del blog Cocina para burros. Enhorabuena por todos tus seguidores. Yo también llevo poquito en el mundo del blog y esto da muchas alegrías. Mi e-mail es evy300782@hotmail.com.
    Mis tartas y galletas favoritas son de chocolate, ya que soy una autentica adicta a este manjar, jeje, asi que en mi casa, tanto en cumpleaños como en cualquier ocasión que se precie, nunca faltan.
    Felicidades y a seguir así.
    Besiños

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima! te agradezco que me hayas avisado de este sorteo, los premios son chulísimos y muy originales, así que me apunto sin dudarlo. Por cierto pensaba que ya te seguía, pero ya está solucionado, y ahora mismo me llevo el logo para que se apunte mucha gente.
    Mi mail es: carparoc@gmail.com
    Y a tu pregunta te respondo que, precisamente HOY ES MI CUMPLEAÑOS, así que con cualquier cosa que lleve chocolate soy feliz.
    Un besito y felicidades por tus seguidores!

    ResponderEliminar
  16. Como siempre eres un encanto, dices mucha verdad con respecto a la amistad y personas estupendas que nos encontramos por los blog.
    Asi que me apunto al sorteo, yo soy mas bien sencillica, asi que un bizcocho de zanahoria, que me tengo ganas de probar, pero como soy de buen comer me suele gustar todo.
    Mi mail- majope44@gmail.com

    Besicosssssss. Sefa

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, gracias por avisarme de tu sorteo, me parece una idea genial, asi que me apunto. Lo único que pasa es que no puedo hacerme seguidora, blogger no me da acceso, no se porqué....no tengo ni idea porque pasa esto con algunos blogs y con otros no tengo problemas. De todas formas, ya te tengo enlazada a mi blog porque me encanta tu trabajo. Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa,me apunto a esos regalos tan divinos:)
    Nunca he recibido un regalo de galletas o tartas,me haría mucha ilusión que en ellas se reflejará cualquier cosilla o detalle relacionado con el alpinismo,en recuerdo de la pasión de mi hermano que ya no está conmigo.

    Mi e-mail es isi_mntr@hotmail.com

    Un besazo muuua

    ResponderEliminar
  19. Hola soy nueva y ya me encanta tu blog, el color es diferente a otros. No tengo blog. En mi cumple me gusta algo casero, con forma de corazón, hojaldre,crema pastelera y fresas naturales, todo un clásico dentro dl romanticismo.
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola! Soy Susana del blog "El Hada de las Tartas". Enhorabuena por tus seguidores. Yo también me apunto al sorteo! Me gustan mucho las tartas de queso y los bizcochos de todo tipo. Las galletas decoradas me gustan todas!!
    Te dejo mi e-mail: susana.fsf@gmail.com. Muchas gracias! Un besito:)

    ResponderEliminar
  21. Mas sorteos! vengaaa!! el dia que haga yo uno cuando llegue a tener los mismos seguidores que tu tienes ya madreeeee!!! la voy a liar parda!!
    Bueno, a mi si me traen la tarta de chocolate que tenian en el parque de la warner tipica americana me hacen la mujer mas feliz del mundo!!! Hace años que no la como y te aseguro que he llegado a soñar con ella! Las galletas decoradas las he descubierto no hace mucho y estoy enamorada de ellas. Me he comprado todo lo necesario para hacerlas en condiciones y estoy esperando a que se pasen los calores para empezar en serio.
    Pues nada, mi emilio es: beodita@hotmail.com

    besines!

    ResponderEliminar
  22. Hola!

    Acabo de conocer tu página y tu sorteo y la verdad es que con sólo leer el post se nota tu dedicación, buen hacer y disfrute, así que a partir de ahora pienso hacerte visitas para ver tus delicadas presentaciones.

    Mi blog es http://gustococina.blogspot.com/ y ahora mismo pondré el logo de tu sorteo.

    Mi correo es: gustococina@gmail.com

    Tengo que decir que los dos premios son un tesoro, tanto el expositor, que me vendría genial, porque soy novatilla y no tengo mucho menaje, como la caja con galletas hechas por ti. Se puede pedir más? Un premio hecho por uno mismo.
    En cuanto a tu pregunta he de decir, que soy golosa por naturaleza, pero si tengo que mis tentaciones, me inclino por el chocolate y el dulce de leche, ummmmmmmmmmmmm.

    Encantada por tu acogida.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  23. Pues a mi me apuntas también, me hago seguidora ahora mismo y me llevo el logo a mi blog. El tipo de tarta que me gustaria que me regalaran por mi cumpleaños es una de chocolate.
    Mi blog PAN FRITO O REBANAS
    Mi correo es lolytoro@hotmail.com
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  24. Hola Sole, de nuevo me tienes aqui, he vuelto a intentar hacerme seguidora pero no hay manera...a ver si tengo mas suerte otro día.

    Mi correo: masula40@hotmail.com.

    Mi cumpleaños fue hace unos días y como bien dice el refrán: "En casa del herrero, cuchillo de palo"...no me hice ni un triste bizcochito jajaja

    Me encanta el chocolate, así que creo que lo tienes fácil. En cuanto a galletas, no soy muy caprichosa, se que las que vas a hacer para el sorteo, están llenas de cariñó e ilusión por agradar a quien las reciba, ¿qué mas se puede pedir?

    Gracias por todo, un besito.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Hola guapa!!

    por fin estoy aquí y he coincidido con esta especial entrada. Qué bonito lo que has escrito. Tienes toda la razón, la verdad es que el blog aporta mucho a nuestras vidas y es emocionante cómo nos conecta unos con otros. Y se crean vínculos especiales. ¡Disfrutemos de esto, pues!

    ¡Quiero participar! A ver, te digo que me gustan los pasteles de chocolates rellenos de cremas, esos que tienen muchas capas y son altos. ¡Mis favoritos! Y en cuanto a las galletas, me encantan las cookies de con pepitas de chocolate negro, las de toda la vida. ¡Me pirran!

    Te mando muchos besos y que sean muchos más seguidores
    magdapadi@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Sole,
    que generosidad la tuya, son dos regalos preciosos.
    Como no te vas a sentir bien acogida...si eres todo corazón y así lo demuestras en cada recetita o galleta que elaboras.

    Mi cumple será el 1 de septiembre y como todas las galletas que haces son un capricho y seguro está buenisimas...Es muy difícil elegir.
    Un surtido de las que a ti te gusten sería genial.
    Por que yo tengo claro que tus galletas serían para para disfrutarlas con los mios, no las regalaría.

    angelbel2002(arroba)hotmail(punto)com
    Un besito mi niña.
    Y gracias suerte a todo@s l@s participantes.

    ResponderEliminar
  27. Acabo de descubrir tu blog, bueno, creo que anteriormente he pasado por él, pero sinceramente ya no sé ni a quién visito! No te lo tomes a mal, es que soy así de despistada. Me gustaría participar en tu sorteo, así que ya estoy apuntada en tu lista de seguidores.
    Y el sabor qué mas me gusta para mi cumple? Hummm dificil eh?? Supongo que chocolate y nata con un poquito de crema de fresas, jajaja. Las galletas de mantequilla por favor, me pierden.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  28. ay ay ay!!! por fin blogger se apiada de mi y me deja apuntarme a tu sorteo =). A ver por partes:
    http://rakecake.blogspot.com/
    rkeliya@hotmail.com
    Las galletas de mantequilla me vuelven loca (las caseras claro) y por mi cumple, que por cierto falta nada, me encantaria que me hicieran una de esas tartas tipicas americanas, super altota y toda cubierta de blanco, mmmm. Me encanto los regalitos que sorteas, el stand incluye los cupcakes??jaja Y por ultimo decirte que te mereces esos 107 seguidores y 1000 mas por como eres y por todo lo que transmites en tu blog. Asi que gracias a ti!!! ahoro coloco el logo. Un beso solete (ya te he colocado ese nombre de por vida XD)

    ResponderEliminar
  29. Hola compañera de El Club de las Reposteras!! No conocía tu blog!!
    Me quedo por aquí!!

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  30. No conocía tu blog pero me encanta así que ya mismo me hago seguidora y por supuesto me gustaría participar en el sorteo.
    Una tarta que me gustaría por mi cumpleaños sería una de chocolate y las galletas... normales sin nada más, si son caseras qué más se necesita? A ver si puedo probar esas que tú hagas :)
    Mi correo drasan07@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola! No conocía este blog, pero ahora mismito me hago seguidora. Claro que sí! Y me llevo el logo del concurso a mi blog. En cuanto a las preguntas que nos haces, me resulta muy complicado decantarme por un único tipo de tarta o de galletas, porque me encanta el dulce. Aquí te dejo mi correo: eneljardindelosdulces@gmail.com
    Un beso. Espero que visites mi blog.

    ResponderEliminar
  32. Me apunto a tu sorteo pero lo que mas me gusta es lo que tiene el expositor que tienen una pinta.... mi correo es aditadonaire@ya.com besos

    ResponderEliminar
  33. Me apunto a tus sorteo te sigo y las galletas me gustan de chocolate y de corazones jeje
    Mi email es evarapink@hotmail.com
    MI blog es: http://evycakes.blogspot.com/
    besos
    Evy

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Que hemos estado de vacaciones y no habíamos visto el sorteo!! NOS APUNTAMOOOSS!!
    A mí me encantan las tartas de chocolate y a Elena las de frutas, son nuestras preferidas en cumpleaños y fiestas.
    Nuestro e-mail: lacajitadenieveselena@gmail.com
    Y nos llevamos el logo!!
    Besines
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  35. Participo! :)

    Mi blog: http://comer-de-todo.blogspot.com
    Mi correo: comerdetodo@hotmail.com
    Y mi respuesta: yo elegiría una tarta de cupcakes, porque así podría hacer de distintos sabores y cada uno de mis invitados podría escoger el que más le gustase! y así todos felicies! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Primero felicidades por tus seguidores y por supuesto me apunto a tu sorteo, los regalos son preciosos. En cuanto a tartas me gustan todas, pero las de chocolate tipo selva negra me encanta y las galletas pues motivos infantiles son muy bonitas.
    Mi email susana.santos.sanchez@gmail.com
    Saluditos

    ResponderEliminar
  37. Que casi me pierdo el sorteo!! Con esto de que es agosto y tengo el blog un poco desatendido... pero hoy estoy dedicando un poco de tiempo y lo he visto.
    Cómo no voy a participar!! Y no por los regalos sino como agradecimiento a todos los comentarios que me has ido dejando en mi blog. Eres un encanto y se ve que la entrada te ha salido del corazón.
    A mi , si me toca (que me va a tocar... jejeje...) , me gusta toto. pero todo, todo,. así que ve improvisando para enviarme lo que quieras.
    Un besito , guapa , y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  38. Hola sabes que pensaba que estaba de seguidora, ¡Que fallo! bueno ya si lo soy.

    Me apunto al concurso y me llevo tu logo.

    Mi blogs es

    http://cocina-trini.blogspot.com/


    Mi correo:

    trini_altea@hotmail.com

    Los pasteles me gustan todos, la nata me encanta.

    Mucha suerte con el concurso

    ResponderEliminar
  39. Me apuntooooo que chulada los regalos nena. Mi blog se llama La Magia de Sonia (estas invitada cuando quieras) y mi mail es sonyrott@hotmail.com.

    A tu pregunta la tarta de chocolate me encantan y las que llevan quesooo. Un besooooo

    ResponderEliminar
  40. ¡Buenas!
    Pues soy nuevo por tu blog, y por el mundo de los blogs de cocina. Estoy alucinando la de gente que hay y la de información que se puede encontrar. Horas y horas se me van como si nada.
    Encantado de participar en el sorteo, aunque nunca me toca nada, pero bueno, así ya nos conocemos un poco más.
    Mi mail es: carlosvfx@yahoo.es
    Mi blog: www.blogavante.es (Es pequeño, pero poco a poco...)
    Y mi agradecimiento enorme por lo que te lo curras, tú y todos los bloggers, que ahora uno se entera de lo que cuesta llevar esto.
    Te he puesto la imagen con el enlace en el blog
    Y respondiendo a tu pregunta, pues me encantaría un pastel de chocolate blanco con fresas caramelizadas. Y las galletas, ¿Sabes la galleta de shrek, esa de jengibre? Es genial..

    ResponderEliminar
  41. hola,me apunto a tu sorteo! me hago seguidora ahora mismito,pues no lo conocia y decirte que la entrada es preciosa!
    a ver,soy laury(aunque mi nick de seguidora es killa) y mi blog es:http://conaromaacaserito.blogspot.com/
    mi correo:lauravilches_78_@hotmail.com
    respecto a las tartas no creo que no me guste ninguna soy super golosa,con decirte que el chocolate y el dulce de leche me pirra te lo digo todo no? hummmm esos dos sabores es buena combinacion...
    y las galletas pues de micky le encantaria a mi chico que es su idolo!
    me llevo el logo,un saludo y nos leemos!
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Me apunto al sorteo al ver tu blog lo he visto, mi direcion, conchitinacc@gmail.com.
    http://lastresc.blogspot.com/
    Me encantan las tartas de queso son mis favoritas, y galletas infantiles , tengo un hijo de 8 años. Gracias por hace el sorte, un besico.

    ResponderEliminar
  43. MMMmmmm que regalos más bonitos, me vendrían de perlas para el primer cumple de mi pequeño Iker, quiero hacerle algo especial y quedaría bastante bonito. A ver si tengo suerte :)
    mi correo es trini_santander@hotmail.com
    mi blog es EL DUENDECILLO DE MI COCINA
    http://trini-recetas.blogspot.com/
    Ya he puesto el logo en mi blog, por cierto yo estoy llevando a cabo un "concurso", pásate y lo miras ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades y muchas gx x tu blog, es fantástico.
    Entre en él haces unas pocas semanas a través d diferentes enlaces ..... Q suerte tuve d encontrarte, y dad hoy seguidora oficial.
    Las tartas q más m gustan son las de chocolateeeeeee y las galletas q m gustaría recibir en mi cumple serian de flores y corazones para ofrecerselas a mis invitad@s.
    M apunto a tu concurso y ojalá tenga suerte.
    Un besote.
    Celia
    celiaa23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Pues no se ni como he logrado dar con este blog, pero me encanta!. Además me encuentro con un sorteo, con lo que a mi me gustan!!!.Pues nada, que me apunto!.
    Para mí las tartas son deliciosas todas, sean del sabor que sean!,el dulce me entusiasma, auque he de reconocer que no como todo el que me gustaría, je,je.
    Si me ofreciesen regalarme una tarta para mi cumple, que por cierto está a la vuelta de la esquina (6-9), me encantaría que uno de sus ingredientes fuese el coco(me apasiona)y como me encanta cocinar y leer, pues el tema está claro,no?. Una cocinera lectora, ja,ja. Bueno, pues te dejo mis datos y me voy volando a colgar el logo. Un saludo y hasta pronto.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola,
    Cuanto tiempo sin visitar tu cocina, la verdad es que ando un poco liada..
    Me encanta las tartas de queso.
    Me apunto al sorteo.Mi correo es: canyadeazucar@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  47. FANTASTICO SORTEO!!!!!!!!!!!
    ME APUNTO Y LLEVO TU LOGO A MI BLOG,
    ME GUSTARIA CUPCAKES
    jvelezhidalgo@hotmail.com
    FELICIDADES POR TU BLOG!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. NO PUEDO HACERME SEGUIDORA,SEGUIRE INTENTANDOLO.

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuena por tus ya mas de 107 seguidores!!
    Nosotras ya nos hemos hecho seguidoras ya que nos ha gustado mucho el blog.
    Por supuesto nos apuntamos a tu sorteo.
    Lo que más nos gustaría seria recibir unas galletas decoradas con el nombre de nuestro blog.
    Correo: lacasitadelasgalletas@hotmail.com
    Blog: http://lasgalletasdemicasa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Hola!!! Pues a mi me encantaria una tarta inspirada en lo que el viento se llevó!!!
    Que preciosa pelicula...

    lacocinerafriki.blogspot.com
    Haver si tengo suerteeee!!!jajajajaj

    ResponderEliminar
  51. me apunto, gracias por el sorteo, me encantan las tartas de manzana y las de chocolate y fresa, siempre las pido en mi cumpleaños y las galletas me gustan con mermelada de fresa :)
    kelika.71@hotmail.com
    http://kelika71.blogspot.com/2011/08/sorteo-en-agradecimiento-mis-seguidores.html

    ResponderEliminar
  52. Hola, yo quiero participar!!!!
    Mi nombre es Mar, correo: marizvaz@gmail.com
    Y los sabores que más me gusta, es la crema pastelera y chocolate blanco. La forma de galletitas que me gustaría recibir en mi cumple.. pues quizás formas redondeadas, y cualquiera que tuviera que preguntarme: ésto es una estrella o una caracola??? jajajajaja
    Me gusta mucho tus regalos!!
    Me llevo tu logo a mi blog
    Ahhh... yo también estoy de sorteo, si quieres pasarte y apuntarte:
    www.mibloguicodecocina.blogspot.com

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  53. holaa!! q bueno el sorteo, apuntame!! por mi cumple me gustaria una tarta de chocolate por supuesto, con frutas del bosque por ejemplo, y de galletas decoradas...unas kokeshis, q me encantan!!

    ResponderEliminar
  54. me he olvidado de mi mail!!
    marutxiypunto(arroba)hotmail.com

    losantojosdemissmary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. hola y felicidades por el blog!!
    He estado viendo tus creaciones en el album de fotos que tienes al principio y de tartas favoritas... para mi cumple por supuest una con chooocolate!! me encanta!!
    Sobre galletas, todas tienen buena pinta pero sobre todo hay unas que tienese mpaquetadasa de 4 en 4 y que parecen dobles... menuda pintaza tienen!!! :)
    Ah! y te dejo mi email porq por supuesto q me apunto al concurso!!
    sapigu@hotmail.com

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  56. Que bonito sorteo! me encantan los dos premios.
    Por supuesto me apunto al sorteo.
    Ahora mismo envío el logo a mi blog.
    Respecto a tu pregunta, me gustaría ser sorprendida con un poquito de todo; una mini tarta sencilla pero elegante, con unas galletas de letras formando mi nombre "Susana" y un variado de cupcakes con frosting de muchos sabores.
    mi blog:
    http://duartcake.blogspot.com
    mi e-mail:
    yashurii@yahoo.es
    Un saludo grande y con tu permiso me quedo por estos lares.

    ResponderEliminar
  57. Soy tu seguidora Quina Aparicio


    Los regalos son preciosos. Gracias por el sorteo.

    Mi bizcocho preferido es de yogur de coco y las galletas de coco también, me encanta el coco.

    Mi mail. angelapariciosecond-madrid@yahoo.es

    ResponderEliminar
  58. Me apunto!!!
    te dejo mi email: eltxokodekevin@hotmail.com
    Pues soy adicto al chocolate jajajaja creo que todo lo que tenga que ver con chocolate me encanta :) tartas de las que he hecho la que más me gusta es la de zanahoria, galletas no he hecho muchas asi que cualquiera me encantará.
    UN besazo

    ResponderEliminar
  59. Bueno te he conocido por un blog amigo y me apuntas a tu sorteo, que he visto que en tu cocina haces recetas muy ricas.
    Para mi cumple me gustaría una tarta de nueces, nata y queso fíjate que mezcla.

    LLevo el blog con dos hermanas más desde Cádiz te seguimos ahora y nuestro correo es:
    lacocinadecamilni@yahoo.es
    Nosotras hemos estrenado hoy nuestro primer concurso ¿te animas también?
    saludos

    ResponderEliminar
  60. Me apunto a conocer tu blog y tb me apunto al sorteo! ;)

    arashi92@hotmail.com

    A mí me encantaria una Red Velvet Cake y de galletas una con temática de animales.

    Un saludo!Y pásate por mi blog si tienes un rato. ;)

    ResponderEliminar
  61. Qué bien, he descubierto tu precioso blog y encima estás de sorteo! Me apunto, por supuesto; mi tarta favorita es la más super-chocolateada del mundo, mejor si lleva nueces, mmm... y, siguiendo con la temática, mis galletas favoritas son las de brownie, aunque me quedo con cualquiera de las tuyas. Me llevo el logo a mi blog, un besote!
    http://elfaritodeazucar.blogspot.com/
    coloro04(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Buenoooo!, por fin llego a tu blog. Repasar todas las cocinas tras las vacaciones esta siendo mas dificil de lo que yo pensaba ¡y lo que me queda!. Por descontado me apunto a tu sorteo que los regalos son buenos buenos: mi mail miguibea@gmail.com

    Besos, Beatriz

    ResponderEliminar
  63. Hola no conocia tu blog y que mejor ocasion que entrar en tu casa, con esta invitacion, asi que me apunto al sorteo y me quedo, un beso
    cakescookiesandmuffins@blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. uchs,mis respuestas jaja....la verdad que soy bien sencilla asi que me conformo y soy feliz con el simple hecho que el dia de mi cumple, vengan a felicitarme, con cualquier dulcecito,pan de calatraba,tarta de galletas,de queso, me gusta todo y las galletas TODAS...siii no le hago mala cara a nada,besos

    ResponderEliminar
  65. Enhorabuena por tantos seguidores y por tu blog.
    La tarta que más me gusta es la de queso pero por mi cumpleaños me encantaría recibir unas galletas de almendras decoradoras con unas avellanas en forma de cara, como las que me hacia mi abuela… que recuerdos.

    Somos Noe y David de www.ingredientespecial.blogspot.com
    Nuestro correo es: ingredientespecial.blog@gmail.com

    Un abrazo
    David

    ResponderEliminar
  66. Hola!!! Ya tienes otra seguidora!!!
    La tarta que más me gusta es la de chocolate y para mi cumple una de merengue o de chocolate no estaría nada mal :)
    Ahora mismo me llevo tu logo para mi blog, http://vadeteca.blogspot.com. Tambien te dejo mi mail, por si me tocara el raglito :), es: lidia.casademont@gmail.com
    1 saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa, otra seguidora más que se queda por aquí!!!

    qué bonito blog, me encanta!! :-)

    Respondiendo a tus preguntas puessssss, las galletas me encantan las de mantequilla mmmmm, y las tartas de choco, indiscutiblemente!!! jajajjjaja

    Besitos

    Lou

    lourdes_corbi@hotmail.com

    http://scrappingparados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Enhorabuena por el blog y el sorteo.
    mi nombre es Mayte y mi blos es: lacasadepasteles.blogspot.com
    Estarems encantadas que nos visites y comentar sobre nuestras humildes creaciones...

    lo que me encantaría recibir por mi cumple que por cierto es el 17 de octubre....son unos cupcakes de vainilla con cheese cream...
    ya ves que nada complicado y si bastante fácil.

    Muchas gracias por esta iniciativa que hace que nos apoyemos unas en otras!

    ResponderEliminar
  69. Me apunto a tu sorteo. Casi se me pasa la fecha pero al final he llegado. Ya era seguidora tuya así que ya culplo la primera regla del concurso. En cuanto a mi email es: cosicasdulces@gmail.com y mi blog cosicasdulces.blogspot.com
    Ahora llega la respuesta a la pregunta: conmigo lo tendrias muy facil porque por el mero hecho de recibir una tarta, unas galletas o cualquier otra dulcería ya sería feliz, fuese cual fuese el tema o el sabor me gustaría seguro. Aunque si tengo que elegir uno te diré que me gustan las tarta de crema y yema tostada. Un besazo. Por cierto, me llevo tu logo a mi blog.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Jope, por los pelos y no llego. Me apunto, me encantarían cualquiera de los dos regalos...
    Me encantarían unas galletas decoradas preciosas, vamos de esas que tu haces, jijiji.
    Yo también estoy de sorteo y celebración, y tienes tiempo que acaba de empezar...
    www.pdepastel.com

    ResponderEliminar
  71. Ahora mismo acabo de conocer tu blog, es encantador! También quiero participar en el sorteo de estos tesoros, mi dirección es bronsi@ya.com. Por lo que respecta a las tartas a mí me encanta el mascarpone en cualquiera de sus usos y las galletas decoradas de cualquier tipo me causan una gran admiración ya que soy incapaz de hacerlas en casa!

    ResponderEliminar
  72. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    blog: http://termixro.blogspot.com

    Pues la verdad es que no soy nada exigente, cualquier tarta me vale, si es de tipo mousse y que lleve adornos de tortuguitas seria muy feliz, jejeje

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  73. Acabo de descubrir tu blog y me encuentro un sorteo! qué suerte! me encantaría participar. mi correo es: entresartenesycazos@gmail.com
    Qué me gustaría recibir por mi cumple? pues unas galletas decoradas. O una tarta fondant, porque hace meses que me compré los materiales y aún no he sido capaz de ponerme manos a la obra... pero vamos que mientras sea dulce y con cariño, me sirve. Me hago seguidora enseguida!

    ResponderEliminar
  74. Hola felicidades por tu blog y esas ricas galletas que ya he visto :)
    Me encantaría participar en tu sorteo, mi correo es santdavic@gmail.com y mi blog http://recetasde2.blogspot.com/
    Por mi cumpleaños es muy sencillo, cualquier cosa dulce con chocolate, adoro el chocolate...

    ResponderEliminar

Estaré encantada de compartir contigo opiniones, consejos, ideas, siempre para mejorar. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...