viernes, 8 de abril de 2011

Galletas de bienvenida




Bienvenida!!. Estas galletas curiosamente no son de regalo para la flamante mamá, no, ella es la que ha pedido tener galletas en casa para ofrecer a sus muchas visitas durante estos ajetreados días de regalos, felicitaciones y enhorabuenas. Son galletitas de "bocado" la medida oscila entre 4 y 6 centímetros.
Una idea que me ha parecido estupenda y que denotan una exquisita forma de agradecimiento de la anfitriona a sus visitas!!.



















Y aprovechando la ocasión, os pongo más galletas celebrando la llegada de la primavera y los cumpleaños de esta linda estación!!!!


Un heladito?....


Bordando galletas...




No, no es un helado, es el hada madrina de la primavera!!!




Yo no pincho!!!!!


je,je, qué pequeño soy!!!!

A ganchillo...


Coged, coged, son de mantequilla con esencia de limón, tanto en la masa como en la glasa, fresquitas  y aromatizadas para estos días calurosos y deliciosos!!!.

12 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas!!! Y que variedad!!! Te felicito!!! Un besito:)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! Como me gustan todas las galletas que has preparado! Para empezar las de bb son súper tiernas, luego las de el helado, las del erizo! Todas, todas!
    Besotes hermosa, y a seguir creando maravillas como estas!

    ResponderEliminar
  3. Ha sido niña,no?,pero,estas maravillas has hecho tú?,es de ARTISTAS,son sencillamente maravillosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya veo por que no te he visto por un par de días ! Estuviste super liada ! Y que bien te salieron todas ! Me encanta !
    Besos Karen

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa!!!!, jeje, bien liada siiii, pero bien a gustooooo!!!.

    Hola "Hadita", me alegro de que te hayan gustado, me honra y más viniendo de una gran profesional como tu!!. besitos mi niña!!

    "Dulce gimena"!!, a mi el erizo me ha hecho mucha gracia, y salió a lo tonto jeje, pero voy a hacer a toda la familia, jiji, Besitos y gracias por tu alentador comentario!!

    Hola Miren!!! bonita, ya ves a veces las derrapadas cerebrales resultan bien, pero voy aprendiendo a golpe de pedal, jeje, supongo que como en todo... la reina es la práctica no??!!, qué alegría verte por aquí!!. Besotes de los gordotes!!

    Kareeeennnn!!!!, ya ves, trabajando y disfrutando!!!, qué te voy a contar que no sepas!!. Besos relinda!!

    Gracias por vuestros comentarios, es maravilloso poder leeros y saber que os acordais de mi, siempre me llevo una gran sonrisa!!!.
    Besos y más besos a todas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero esto que es????
    Que maravilla!! que obras de arte!! no me las puedo comer, es como comer un cuadro de Goya, no puedo me daría pena! aunque siendo de mantequilla con aroma de limón.....la cosa ya cambia! jejejeje

    Enhorabuena por tan maravilloso trabajo, es de admirar.
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Madre mia Elena, que artista!.Que imaginacion desbordante para decorarlas. Preciosas

    ResponderEliminar
  8. Hola Criss!!!, qué alegría verte por mis humildes fogones!!, gracias por venir a pasear por aquí un ratito y por tu lindo comentario, ayy, que casi no entro por la puerta de lo que me he inflado leyendo tu comentario jejeje!!!
    Besotes desde Zaragoza!!!!

    Beaaaaa!!!!, gracias, gracias, graciassss!!!, y la imaginación sièmpre se desarrolla observando y atando cabos de diferente manera, añadiendo siempre el toque personal y por supuesto todo el cariño del mundo, qué te voy a contar a ti que no sepas bien y de buena calaña!!!, besos mi niña!!!

    ResponderEliminar
  9. Uy! Mniam.mniam ... Sabroso y la primavera de hadas bellas de Polonia podría utilizar en nuestra muy frío. Saludo cordialmente. Irena

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena, me encanta esta idea, es super chula y las galletas te han quedado espectaculares. Felicidades

    Por cierto, creia que era seguidora tuya y ahora que tenia un poco de tiempo he querido mirar todo lo que me he estado perdiendo estos dias y me he dado cuenta que no era seguidora tuya, bueno pues problema solucionado, ya me tienes por tu rinconcito.

    Un besete

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa, y yo perdiéndome estas maravillas, qué preciosas todas y cuando digo todas, todaaaas. Las de bebés son siempre chulísimas y el toque personal que le has dado, genial. En cuanto al resto, las de ganchillo me han enamorado, voy a intentar hacerlas. El puerco espín, para llevárselo a casa, un besazo. Rosa

    ResponderEliminar
  12. oooooh que lindas!! me han encantado las de ganchillo y el erizo es super gracioso XD
    Muaaak!!!!!!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de compartir contigo opiniones, consejos, ideas, siempre para mejorar. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...