sábado, 23 de abril de 2011

La verdadera razón de ser de La Semana Santa, no olvidar y alegrarnos!!!




Aquí en Aragón ya sabeis que la tradición está marcada por los tambores, resuenan en nuestros oídos y desgarran los corazones hasta dejarlos sin escudo, las emociones afloran y es nuestra manera de demostrar que detras de nuestra bravuconería y testarudez se enconde un corazón noble, baturro, no falto  generosidad y dispuesto a reconocerse tal y como es, si eso lo aderezamos con nuestra exquisita y amplia cocina, la Semana Santa, además de recogimiento, es un momento de descubrimientos, a niveles muy diferentes pero al fin y al cabo del ser humano!!.
Besos y
Feliz Semana Santa a tod@s

12 comentarios:

  1. Elena, guapa! Feliz Semana Santa para ti también!
    Por cierto, los colorantes vegetales puedes conseguirlos en cualquier supermercado, son de la marca Vahine; estos al ser líquidos sirven para colorear bizcochos por ejemplo. Ya si los quieres en pasta debes buscar en alguna casa de repostería (en internet hay varias)
    Mil besos linda!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gimena!!, gracias por tu comentario y atender a mis peguntas!!! jeje...., bueno los liquidos ya los conozco, de hecho siempre tengo en casa, así que voy a buscar en internet de nuevo, debe ser que hago mal la búsqueda, o que me canso pronto jijiji!!!, los quiero un pelín más sólidos, pero vaya, que con los líquidos se apaña uno muy bien eh??!!!. Besos nena y felicidades de nuevo por tu magnífico sorteo!!!

    ResponderEliminar
  3. ELENA lo que me gusta el post anterior ..los moldes y el resultado ha sido estupendo ..yo tambien compro esos colorantes de VAHINE , los tiene los grandes Hipermercados ...en el stand de VAHINE ..., la Semana Santa .siempre a los creyentes nos hace reflexionar y participar ..pero cada vez mas se transforma en ocio sin mas ...Te deseo unas Felices PASCUAS BESOS MARIMI

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, si bien no soy creyente, aprecio mucho tus deseos y te devuelvo un MUY FELICES PASCUAS y que pases un hermoso fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena, felices Pascuas para tí también, lo de los tambores ya lo he oído a mi marido que se tiró bastante tiempo en Zaragoza y contándomelo se le ponía los bellos de punta, lo imagino, que bonito.....un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Semana Santa, y gracias por compartir tus pensamientos, aún sin tambores los hago míos también

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Espero que hayas disfrutado de nuestras procesiones, que por suerte las hemos podido ver, pues este año en muchos poblaciones no han podido salir.
    Feliz Pascua y ya te digo para que vayas haciendo un huequecito porque pronto tendremos bloguellón, besicos.Sefa

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues aunque tarde, feliz S. S a tí también aunque hoy ya mejor decir Feliz Pascua de Resurrección!!!.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Que tal llevamos la Semana Santa? ya queda poco para terminar, una pena la verdad, pero bueno...todo llega y todo pasa, en unas ocasiones por suerte y en otras por desgracia.
    Me encanta la tradición de los tambores, me gusta mucho oirlos, por aquí no tenemos esa costumbre, pero si que se hacen procesiones todos los dias.

    Bueno guapísima, que acabes de pasarlo bien.
    Mil besitos

    ResponderEliminar
  10. BUENO, ESPERO QUE HAYAS PASADO UNA BUENA SEMANA SANTA Y QUE TE HAYA SERVIDO PARA DESCANSAR.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  11. Hola Elena!!! Tengo un regalito para ti en mi blog =) Un besazo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Elena! eres un encanto. Gracias por tu ofrecimiento de hacerme las galletas que sé que me dices en serio. No te voy a dar trabajo pero mil gracias de todas formas. Pretendo hacer un zebra cake que esta muy rico y llama la atencion infantil y aun asi ya veremos si no acabo con el de yogur de siempre. Tengo el finde complicado. Gracias otra vez y te debo una guapa.
    Besicos

    ResponderEliminar

Estaré encantada de compartir contigo opiniones, consejos, ideas, siempre para mejorar. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...