miércoles, 27 de julio de 2011

Galletas decoradas para Susana y Jorge: papis de Alba; Cake pops sencillos dedicados a Daniel en su 6º cumpleaños y un lindo premio !!






El pasado Domingo quedamos en casa a comer con la "pandilla motera" casi al completo hijos incluídos. Por increíble que parezca la mayoría de las mujeres no nos conocíamos, claro, son ellos los que se van con la moto jajaj!!, así que se decidió que esa situación tenía que cambiar. Estoy encantada de haber tenido la oportunidad de conocer a todos ellos, lo pasamos estupéndamente, son lo que aquí en Aragón llamamos "gente sanota" para referirnos a las personas no sólo de hábitos saludables, sino también honradas, nobles, que van de frente, alegres, de buen fondo, generosos, y grandes amigos!! Encargamos una paellita entre todos, 15 adultos, 5 niños y 2 bebés!!, los postres y aperitivos fueron caseros, cómo no!!!. Rebeca trajo una pannacotta, que en cuanto pueda la hago!!




Cascos, monos, botas, y las motos, que no se ven!!



Y aprovechando que Jorge y Susana han sido papas muy reciéntemente, les hice unas galletas infantiles decoradas, que ya conocéis, presentadas en una cajita, cupieron cerca de 40 galletas y la adorné con la inicial de la pequeña Alba, también de galleta y glassa y adornos de azúcar como podéis ver en las primeras fotografías









Pero claro, no iba a permitir que los demás se fueran sin un detallito !!, así que para cada pareja hice una cestita sencilla con "flores"...








Y desde luego los peques no se iban a quedar sin su galletita!!!, los niños Bob, las niñas Kitty, una apuesta segura!!







Hoy día 27 es el cumpleaños de Daniel, el hijo de mi gran amiga de toda la vida, Teresa, cómo están disfrutando de unos días en la playita con la familia....Daniel, te dedico estos minicake-pops con mucho cariño y mil besitos, felicidades!!! (compártelos con María eh??!!)





Brownie de fresa cubierto de chocolate y detalles de azúcar, de buttercream de fresa , de fondant de nubes y azúcar coloreada.

Y por último, pero no por ello menos importante, agradecer a Raquel de RakeCake el lindísimo premio que me ha concedido !!. Gracias corazón por acordarte de mi!, si no conocéis cómo trabaja, no dudéis en pasar un ratito por su blog, es una delicia para los sentidos!!!



Como es preceptivo, doy este premio a otros 10 blogs, aunque  si te gusta también te lo dedico a ti!!, cogedlo si os "piacce".


......Y no se olviden de supervitaminarse y mineralizarse !!!!!! Besicooooossss!!!

7 comentarios:

  1. Thank you for visiting me! I LOVE the top "A" cookie. I had an idea that I wanted to try using the technique you used! Glad to see it works!!! =) Thank you for visiting me!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pensar en nosotras a la hora de otorgar ese premio. Nos llena de ilusión pensar que alguien se ha acordado de nosotras a la hora de pensar un blog que le gusta.

    En cuanto a la fiesta que montaste, se quedarían todos con la boca abierta ante esas galletas tan chulas, vamos que seguro que se apuntan a una segunda quedada.
    Bss Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  3. Thhank you so much for sharing it with me dear

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa!!!
    Muchísimas gracias por el premio. Me hace mucha ilusión.
    Y también darte las gracias por la cantidad de comentarios "dulces" que dejas en mi blog.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de galletas me parece imposible hacer algo tan delicado y bonito.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa, muchas gracias por el premio, viniendo de tí es todo un halago. Menudo trabajito que has tenido que hacer, que yo lo sé bien jiji. Me he pasado un ratito de lo más entretenido viendo una a una todas las preciosas galletas. Un millón de besos y me llevo rápidamente mi premio, antes de que te puedas arrepentir. Rosa

    ResponderEliminar

Estaré encantada de compartir contigo opiniones, consejos, ideas, siempre para mejorar. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...