Cristina es profesora en una guardería de Villanueva de Gállego, y al ser su cumpleaños, quiso agasajar a sus pequeñines con estos gatitos de colores llamativos y a las profesoras con una galleta que llevara el animalito correspondiente a la clase de cada una de las profes. Decidí darle a todo un aire tierno e infantil. Las galletas de los peques miden unos 7 cm. y las de las profes unos 10 cm.
¡¡¡ Muchas felicidades Cristina !!!
Te quedaron muy bonitas!!!.
ResponderEliminarBss.
Hola Elena!
ResponderEliminarEstán hermosas las galletas, son muy coloridas y alegres, te han quedado fantásticas!
Besitos hermosa y buen finde!
Hola!!
ResponderEliminarPero que rebonitas te han quedado, los peques alucinarían.
Te felicito.
Ayer estuve en un colegio haciéndoles a los niños un cuentacuentos y después les dimos una galleta, que recibieron encantados.
Te hago una propuesta..."dedicar la próxima semana al pepino entre blogueros de cocina", elaborando una receta en la que el pepino sea el ingrediente principal.
A ver si entre todos ponemos nuestro granito de arena para ayudar a los agricultores que están sufriendo esta injusticia.
Pasa por mi blog y ves.
Si te animas, te agradezco de antemano tu participación e invita a otros blogueros amigos.
¡¡ Y QUE VIVA EL PEPINO ESPAÑOL!!!
Son todas preciosas, que buen trabajo. ¿Las redonditas de los animalitos cómo las has decorado con glasa?
ResponderEliminarBesos
Hola Mª Elenna, muchas gracias !!!, la verdad es que quedé satisfecha con el resultado!!. Besotes!!
ResponderEliminarHola Gimena!!, me alegro de que te gusten, siendo que se trataba de niños tan pequeños me centré en que todo tuviera mucho colorido!! Buen fin de semana a ti también!!!
Hola Isabel!!
disfrutarías de lo lindo en el cole. Yo hace dos años hice un taller de cocina y creo que disfruté yo más que los peques jajaj!!!, era hermoso verlos cómo se pringaban con las mezclas, Algunos brownies quedaron reducidos a la mínima expresión porque gran parte de la masa estaba es sus batas, manos, pelo etc, una juerga vaya!!!, seguro que las galletas que les disteis les encantaron, los niños son tan agradecidos que da gusto!!!
Me paso esta noche tranquilamente por tu blog a ver que se cuece con el tema pepino jeje!!, gracias por acordarte de mi y contar conmigo!!, Bsossss!!
Hola Susana!!, pues cada maestrillo, ya sabes, yo para asegurarme me hice unas plantillas, luego con la plantilla sobre la galleta y un rotulador de tinta comestible marqué puntos principales que luego uniría con la glasa, Después con glasa punto escritura delinee las partes principales, sobre todo por separar zonas de color y no liarme y luego con cuidado inundaba cada zona del color que correspondiera, excepto en el dalmata que me lancé,inundé todo y luego, una vez se secó un pelín hice los detalles de patitas, cara pezuñas y manchas encima y sobre la marcha, Salió bien pero si no sueles dibujar (como es mi caso) es un pelín arriesgado, porque arruinas la galleta como le pongas el hocico en mal sitio o le marques la pata mal, ya sabes, parece complicado al explicar pero es laborioso, nada mas. Un besoteeee!!!!
Maravillosaaaaas!!!! Me he quedado hipnotizada mirándolas, enhorabuena, te superas cada día, un besito. ROSA
ResponderEliminarElena guapa,
ResponderEliminarVaya preciosidades de galletas que has hecho,los gatines me encantan,ademas es mi animal favorito y te han quedado sensacionales, y las redonditas son una cucada y que bien hechas con todo el trabajo que llevan, están todas espectaculares!!!!
Bssssss.
Hola Elena,
ResponderEliminarTe han quedado genial......sin palabras.
Me gustaría mucho aprender hacerlas.
Besos
Son una preciosidad y te han quedado muy divertidas.
ResponderEliminarMenuda paciencia has tenido mi niña.
Un besote enorme cielo y feliz fin de semana.
Elena son preciosas, que buenas manos tienes.
ResponderEliminarBesos
Eres una artista de las galletas, te han quedado muy guapas, bsss.Sefa
ResponderEliminarQue preciosas!!
ResponderEliminarBesitos
rosa
Que bien hecho , como siempre, ayyy si solo tenía manos como las tuyas !!!.............
ResponderEliminarQue bonitas Elena,los niños y las profes se quedarían con la boca abierta seguro.
ResponderEliminarBesos.
Me encnata entrar aquí para ver esas galleticas tan geniales que haces.
ResponderEliminarComo siempre te han quedado de lo más graciosas.
Pochoncicos.
Hola Elena! Preciosas tus galletas, me han gustado mucho. Yo también he venido para quedarme, sigo tu blod desde ahora. Un besico!
ResponderEliminar¡Preciosas! me han encantado todas, pero te cuento, yo después de lo qeu me pasó con los piratas no me atrevo a apilarlas sin separarlas con papel de horno , veo que has guardado los gatitos unos encima de otros si nanda que los separe, entonces ¿pede ser que a mí me haya suscedido por el papel absorvente?...Intentaré probar con alguna otra a ver que pasa.
ResponderEliminarY lo dicho, las galletas, preciosas.
Un besote, mi solete.
Vamosalculete.
Preciosas Elena!! seguro que les encantaron a los peques y las profes, y con la faena que llevan que pena que luego duren tan poquito,eh? lo dicho..que eres una artista galletera jaja y demas cosas =)
ResponderEliminarUn besote cielo!!!
Madre que maravilla!! pero como sois capaces de hacer estas cosas?? yo soy incapáz totalmente, vamos es que ni lo intento, menudo churro me saldría! jaja
ResponderEliminarEs digno de admirar, de verdad que si, enhorabuena por tan estupendas galletas!!
Mil besos guapa
Hola Elena,
ResponderEliminarvengo a contarte dos secretillos para que el pepino no se te repita (a mi también se me repite)
Solo tienes que pelarlo, cortarlo a tu gusto y dejarlo reposar un ratito en leche o en agua con un poco de sal, luego lo sacas, escurres y pasas por el agua...listo para tu ensalada.
A ver si te funciona, a mi me va genial
Un abrazo.
¡¡Hola Elena!! ¡Ya estoy por aquí de nuevo, por fin, cómo os echaba de menos! ;-)
ResponderEliminarGuau, geniales las galletas, son chulísimas, los niños habrán alucinado (y los profes también!) He estado viendo tu otro blog, no lo había visto, ¡y está muy guay! ¡Se te da de maravilla todo esto!
Un besote