jueves, 10 de marzo de 2011

Galletas. una pequeña aportación


El pasado Sábado 5 de Marzo, además de la famosa Cincomarzada que se celebra en Zaragoza, en un pueblecito cercano Villanueva de Gállego, celebraron en el pabellón la fiesta de carnaval. Pues bien, el APA del cole de mi niño, como otros años, se unió a la fiesta montando un garito en el que se vendían los más variopintos alimentos elaborados y donados por las mamás y papás con el fin de sacar unas buenas perrillas..eurillos para la excursión de familias de final de curso. Hace 2 años nos fuimos a un campo aventura, de estos de descalabrarse con las lianas y tal, el año pasado al parque de atracciones y  este, ya se verá, lo llamamos "Aula 7"; Y yo tenía unas galletas de mantequilla decoradas que estaba haciendo para mi "book" de muestra, así que las llevamos y... desaparecieron casi en cuanto llegaron!!!, cuanto me alegro que pudieran sacar algo con mis galletinas!!!.


Disculpad que las fotografías se vean borrosas, ese día mi cámara estaba un poco vagoneta...uhmmm!!!.

3 comentarios:

  1. Hola Elena, muchas gracias por visitarme y por tu simpático comentario. No me extraña nada que las galletitas desapareciesen, te quedaron preciosas. Yo ya me quedo por aquí. Un besazo. Rosa

    ResponderEliminar
  2. Elena, tienes un arte especial para las galletas. Te quedan todas muy bonitas.
    Un beso
    rosa

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rosa-sabor a galletas!!me alegro mucho de tenerte por aquí, todo un honor como siempre digo, porque con blogs tan maravillosos...!!! cuánto tengo por aprender. Un beso fuerte solete!

    Hola Rosa-Piescu!!!, que me sonrojo con tu comentario!!! gracias corazón!! un besote de los fuertes!!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de compartir contigo opiniones, consejos, ideas, siempre para mejorar. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...