viernes, 25 de marzo de 2011

El primer premio!!

Gracias a Susanna de Bdbelleza


Estoy emocionadísima!!!!, un blog tan jovencito y ya con un premio!!!
Agradezco inmensamente este premio a Karen del blog http://lovelybeadedjewels.blogspot.com, que como muchos empieza a dejar pedacitos de ella en la red para que todos podamos compartirlos!!. Vereis que belleza hay en sus creaciones!!.
Estos detallazos animan aún más si cabe a seguir derrochando bien a gusto los granitos de arena que creemos que pueden interesar y servir a los demás!!.
Bien pues las normas son las normas y hay que cumplirlas a rajatabla jejej
a saber:
1- Ser agradecido que es de bien nacido y colocar el link al blog de quien ha tenido a bien concederte el premio!!!
2- Compartir 7 cositas de ti y tus circunstancias...jeje
3- Conceder este premio a otros 15 blogs, poniendo el link y haciéndoselo saber!! 

¿7 cosas de mi?

- Me gusta muchísimo la música, en general, pero tengo excepciones (heavy, acid,...lo siento pero no puedo con ello!!). Y como la siento tantísimo no puedo evitar cantar o bailar o las dos cosas..
- Eso si, soy muy tímida para ello y siempre lo hago cuando nadie me ve!!!, qué desperdicio..., con lo que se podrían reir jajaja!!!
- Soy noctámbula... me encanta la noche...pero para aprovecharla estudiando, aprendiendo o haciendo las cosas que más me gustan!!!
- Tengo 40 años y 2 niños, Martín de 6 y Jimena de 1, bueno, los cumplen el mes que viene!!, y son lo mejor que me ha pasado en la vida, nada lo supera!!!. Martín llegó con un parto programado sin necesidad...y me quedó tan mal sabor "de parto" que dediqué el embarazo de Jimena a estudiar, buscar e informarme. Jimena nació por si sola, no se separó de mi ni un solo momento, no, ni para las vacunas en el hospital y todavía le doy el pecho, de lo cual estoy encantada!!.
- Soy Ingeniera informática, pero sólo de palabra...jeje, en mi fuero interno quedó la espinita pues yo quería ser médico!!! pero la vida es así!!. Hoy por hoy de práctica soy madre, esposa, ama de casa, asesora nutricional y dietoterapeuta y cocinera hasta la médula, cualquier excusa es buena para regalar culinariamente hablando y agasajar a mis invitados en cualquier ocasión!!!.
- En mi lista de "pendientes" tengo entre otras cosas, seguir estudiando piano, volver a hacer natación (es el único deporte que me gusta!!), conocer Tunez, Estambul, Los Paises Bajos, hacer una excursión por los Catillos de la Loire....
- Y por último deciros que me siento privilegiada por el hombre que tengo a mi lado y por los amigos a los que tanto quiero, que cuidan de mi y de mi familia y son en más ocasiones de las que me doy cuenta un referente a seguir...Espero poder hacer desde este blog y en los vuestros amigos tan buenos, de esos que lo son para toda la vida!!!.

y después de haberos quemado las neuronas con semejante parrafada en gran parte sentimentaloide aunque no carente de realidad...., ahí va este premio para:

Aunque este premio me ha sido difícil escoger a qué blogs concederlo, he intentado que fueran blogs que no lo hayan recibido aún, pero la verdad es que el premio en sí me hubiera gustado dárselo a todos mis geniales seguidores y a los maravillosos blogs que sigo y los que seguiré!!!.
Vaya, que va por todos!!!
Gracias otra vez!!!

16 comentarios:

  1. Elena pasaba para agradecer que te acuerdes de mí :) espero que no te moleste pero no participo en cadenas de premios es una cuestión de tiempo de eso que no tenemos jaja pero me ha encantado conocerte un poco más a través de este y tengo que darte la enhorabuena por tus hijos y sobre todo por esa niña de la que no sabía nada, que rápido se pasa el tiempo con lo majicos que están ahora pero es ley de vida.
    Muchos besicos sorianos y nos seguimos leyendo al menos habrá que pensar en organizar algo por Zaragoza ¿no? o en Soria como gusteis.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de mi. Los premios siempre son bien recibidos!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Elena, no sabes la pena que me da no poder recoger este premio, pero hace mucho que decidi no hacerlo, de hecho lo tengo puesto en el blog.
    Pero te lo agradezco mucho y sobre todo me ha hecho conocerte mejor, besicossssssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, miles de gracias por acordarte de mi, no creo que merezca ningún premio, mi premio es mi familia, mis hijos sobre todo, que llenan todo mi espacio.

    Aun así, nunca he participado en premios ni en cosas del estilo,no tengo ni idea de como funciona eso, pero me quedo encantada con tu gesto y acepto encantada el honor que me haces al mandarlo.
    pero ya me explicarás que se supone que debo hacer.

    De todas formas, repito que no creo que me merezca nada,soy una chef profesional, madre de 3 hijos, enferma cardíaca, y creo que todo eso en conjunto es mi mejor premio. Si hasta la enfermedad que llevo conmigo me ha hecho madurar y dar a la vida una escala de valores muy diferente a la que tenía antes.

    Miles de besos y miles de gracias.

    ResponderEliminar
  5. Un millón de gracias por este premio y enhorabuena por el tuyo ,en breve cuando publique una nueva entrada lo subiré mil gracias por acordarte de mi.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena!
    He estado visitando tu blog y me he quedado fascinada!
    Te conocí por el comentario que dejastes a Elena Zulueta del blog Cuatro Especias.
    Enhorabuena por tu premio,te mereces eso y mas!!!
    Yo estoy empezando en todo esto de decoración "galletil", en el fondant...cupcakes...en fín,que voy probando y me está encantando.Si quieres echar un vistazo mi blog es el siguiente:
    http://pastelestonyi.blogspot.com
    Un dulce saludo y espero aprender mucho de ti.

    ResponderEliminar
  7. Bien merecido lo tienes porque haces maravillas.
    Me halaga que te hayas acordado de mi blog,gracias y besos.

    ResponderEliminar
  8. Navegando por ahi, voy y me doy cuenta que tienes blog... asi que entro a saludarte y mandarte muchos abrazos. Carmina

    ResponderEliminar
  9. Buenooooo!!!!!. Pues gracias a todos por vuestros comentarios!!!. A ver, que yo esto del premio me lo he tomado de la manera más inocente!!!, ufff, espero no haberos ofendido!!!, si, ya me di cuenta del trabajo que supone y al final me di cuenta que es una especie de cadena, pero cuando lo recibí me alegré un montón!! y es que alguien antes que yo ya ha hecho el esfuerzo!!!, pero vamos, que eso es lo de menos, he pensado que así muchos blogs tienen un cierto empuje, en mi caso nunca hubiera conocido algunos de los blogs si no llega a ser por ese premio, así que también me tiré a la piscina!!!.
    Qué no me enfadooooo!!!!!, qué vaaaa!!!, si yo entiendo el trabajazo que supone, y cada cual es muy libre no???. Agradezco enormemente que me hayais contestado!!! y espero que si se da otra ocasíón y recibo un premio no os enfadeis conmigo por aceptarlo o no!!!,por supuesto anoto vuestas preferencias, que son sagradas, y a no ser por error las acato de mi amores!!!

    Toñi!!!, me voy a visitar tu blog ahora mismo!!

    Missis!!!! qué alegría encontrarte por aquí!!! nos vamos viendo corazón!!!

    Y muuuuuchos besooooossss a todos con toooodooo mi cariñoooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Elena, Lo has hecho muy bien ! Yo tambien estoy nueva en todo esto, no me gusta hacer cartas como la cadena, yo no suele hacerlos, pero esto parecía diferente, y gracias al premio he conocido gente nuevo, incluso Elena de cuatro especias que he intentado a ayudarla de mi manera. Sí dar mucho trabajo, yo estuvo un par de días preparando todo, que blogs etc, tampoco queria ofender a nadie, y respecto sus decisiones de no participar, un beso grande, espero que me explicó bien ?!

    ResponderEliminar
  11. Hola Karen!!!, gracias por tu comentario, si, si te he entendido muy bien!!!
    Un besote desde Zaragoza!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Hola Elena!!! Me acabo de conectar al blog después de días desaparecida y he visto tu premio!!!! Muchas felicidades a ti y muchísimas gracias por pensar en mi, guapísima!! Qué ilusión!!! En mi próxima entrada te lo agradeceré y cumpliré las condiciones, que aún tengo un premio atrasado que tengo que responder!!! El trabajo me está liando y no me permite estar al día, pero prometo estarlo pronto!!
    Te mando muchos besos y te vuelvo a dar las gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Magdalena!!,
    Me alegro mucho de que te haya hecho ilusión!!!, nos vamos viendo solete!!!
    Besos grandotes!!

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa, muchisimas gracias por acordarte de mi para este premio, lo recojo con mucha alegría, pero como a algunas de mis compañeras, no me da tiempo a publicarlo, así que me lo guardo para mi con mucho cariño ;)

    Besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Paula!!!, me alegro de que guardes el premio, los he dado con todo el cariño!!!. Besotes corazoncete!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Elena, vengo a darte las gracias por el premio que me otorgas y que te agradezco enormemente. De todas maneras yo tampoco sigo la cadena. No porque no me guste recibir premios, no que va!! es sólo porque no participo en cadenas ya que me falta tiempo y prefiero aprovechar lo poco que tengo para visitaros a todas y aprender mucho de vosotras. Ya veo que más arriba explicas que lo entiendes. Gracias, de verdad.
    Un besito
    rosa

    ResponderEliminar

Estaré encantada de compartir contigo opiniones, consejos, ideas, siempre para mejorar. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...